jueves, 2 de abril de 2015

The Last Single Girl - Caitie Quinn


Una nueva reseña! :D Les dije que estaba trabajando en una reseña no? Pues es esta, hace unos días estuve en un mood de romances cortos y graciositos y este es uno de ellos /o/ No sé si reseñe los otros, pero espero que les guste esta reseña <3

TÍTULO: The Last Single Girl
TÍTULO ORIGINAL: The Last Single Girl
AUTOR: Caitie Quinn
TRADUCTOR: No está en español
NÚMERO DE PÁGINAS: 92
EDITORIAL: Rogue Giraffe Books (en inglés)
SINOPSIS: Un mes.
Eso es todo lo que Sarah tiene para encontrar una cita para la Gran Noche o ganar el honor de ser la última chica soltera en su círculo de amigos. En realidad, en todos sus círculos. Así que con cuatro semanas para encontrar al hombre perfecto y una amienemiga excluyéndola, Sarah se une a eLove.com esperando que -al igual que el bolso perfecto- el Internet y citas en línea puedan ayudarla a encontrar al hombre perfecto.
El problema es que, el amor no siempre está donde crees que lo encontrarás y el hombre perfecto puede que no sea el que tiene el perfil más brillante

MI OPINIÓN: Este libro fue adorable, simplemente adorable, no sé si podré hacer una reseña bien porque 1) hace mucho no hago una y 2) lo único que viene a mi mente al terminar este libro son giggles (aka risitas tontas) y que es adorable y ultra cutie
Es un libro super corto, ultra corto, 77 páginas en inglés (edición kindle, 292 edición paperback), 92 en español, siendo sincera no esperaba que fuera tan corto, ni que me gustara tanto, me dio mala espina cuando lo vi de menos de 100 páginas (haga referencia a los últimos libros que leí así de cortos, que fueron una mierda) pero fue super rápido de leer y bien entretenido, me hizo reír muchísimo y en algunas partes hasta me sentí identificada :'D
Sarah no se me hizo tonta, con todo su problema de ser la última chica soltera, en realidad su suerte se me hizo muy graciosa, no sé exactamente qué decir de ella, me la imaginé de esas chicas que obviamente visten bien y caro, pero al mismo tiempo como que no? Me pareció muy alegre la mayoría del tiempo, aunque con cierto carácter que no suele sacar, su manera de narrar las cosas no fue pesimista, a pesar de su desesperación, e incluso cuando estuvo triste fue graciosa (Ya dije que me reí con el libro? Sí? Yolo, lo diré otras 50 veces más :papming:), no lo sé, me gustó como personaje, no se me hizo fastidiosa ni nada por el estilo, y diría que tiene un pensamiento parecido al mío
John es adorable, igual que el libro, es super cutie y bello, al comienzo me lo imaginé bajo y no demasiado guapo (porque Sarah lo describe como bajito) pero luego dice que mide 1.65 y me esforcé en imaginarlo bello, vamos que es más alto que yo, no es tan enano un centímetro nada más gente, es super dulce con Sarah y es un gran amigo y oh es tan bello <33 No, no sé que más decir aparte de que es bello, es un gran amigo y muy agradable y es un personaje que se hace querer, simplemente así, no puedes odiarlo, no hay ninguna razón para odiarlo, o lo amas o lo amas
Los personajes secundarios, no hay muchos, y no es que aparezcan mucho pero no sé si es porque soy cero crítica o porqué pero no me parece un gran problema? Like, si me parece que debería saberse un poco más de ellos pero tampoco me molesta no saberlo, tiene sentido?
Entonces, está El Abecedario, Angie, Becca y Claire, que son las amigas solteras de Sarah, hasta que vuelven de Acción de Gracias y se vuelven las amigas no-tan-solteras de Sarah, Claire es una perra y es la líder, es muy competitiva y me cayó como el culo, y por lo que dice Sarah Becca es un amor, pero de Angie casi no se habla nada, así que no puedo opinar de ellas dos por que no se sabe mucho de ellas :c Jane, la mejor amiga de Sarah, me agradó, es como una mamá cool y a pesar de estar casada y con una hija no se volvió seria y 'debo seguir mi papel de madre' si no que sigue siendo como (supongo) era antes y fue divertido leerla, su relación con Sarah se me hizo adorable, me gustó, sentí una de mis amistades reflejada en esta; y por último, Abby, con Abby tengo un problema, no se explora para nada! Me agradó por su actitud super 'meh' y como al final no resultó ser tan perra, pero no le vi un sentido en la historia, es triste pero es así. Creo que el hecho de porqué le puse 4 estrellas de 5, que antes de escribir la reseña desconocía, es por la falta de profundización en los personajes secundarios, que a pesar de todo no lo hacen un mal libro (No dejen de leerlo gente! Es cool!)
Respecto al final, no sé como esperaba que finalizara todo, pero me gustó el final, o sea, suponía como iba a acabar todo, pero no cómo iba a acabar todo, I mean, suponía cómo acabaría todo para Sarah, pero no cómo iba a llegar eso a suceder, aún así, el final se me hizo lindo y me gustó, a pesar de que el libro fue corto me parece que no hubiera quedado bien si la autora hubiera tratado de extenderlo más
Así, es un libro corto, entretenido, gracioso y ultra fácil de leer que, si bien no es perfecto, puede servir para salir de una resaca literaria o para leer como lectura ligera cuando mueres bajo lecturas más complejas o no tienes ganas de hacer nada :D


La reseña salió más larga de lo que esperaba....wow, espero que no se note la gran falta de practica XD Y espero que les guste, también, y que si les llama la atención lo lean (y obviamente me dejen sus opiniones en los comentarios)

4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía ni a la autora ni el libro, pero tiene muy buena pinta.
    Te contesto al comentario que has dejado. Si no haces reseña de todo, pero en Goodreads dejas alguna frase sí que cuenta. ^^

    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien :D Muchas gracias c: <3

      Eliminar
  2. Hola, tu blog ha sido nominado a un premio :) http://melanieherediablog.blogspot.com/2015/04/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <33
      Ya respondí el premio! :D
      http://loslibrosdelahijadehades.blogspot.com/2015/04/1-book-1-coin-liebster-award.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...