viernes, 7 de marzo de 2014

Saturn #1 (American Girl On Saturn)



Luego de un buen rato sin actualizar pero cambiando el diseño del blog dos veces (???) renazco de mis cenizas como un fénix /o /(??) Bueno, la falta de entradas se debe a que, obviamente, entré al colegio y pos, tengo tareas (MUCHAS tareas) así que no tengo tiempo para escribir :c (pero si para leer, porque leo más que hago tareas XDD) así que tengo varios libros para ser reseñados :3c pero comenzaré con uno que terminé.....hace como una semana XD (de hecho, tenía la entrada medio lista desde que lo terminé....pero pos nunca terminé mi opinión y no lo subí XD)


TÍTULO: American Girl On Saturn
TÍTULO ORIGINAL: American Girl On Saturn
AUTOR: Nikki Godwin
NÚMERO DE PÁGINAS: 295
SINOPSIS: Se supone que el verano después de la graduación es la primera muestra real de libertad, pero no para Chloe Branson, de 18 años. Justo cuando la brisa de libertad está llegando a su galaxia, su padre, un agente del servicio secreto, le lanza una bomba de alas noticias del tamaño de un meteorito a ella y sus hermanas. Ha habido un atentado contra la vida de los integrantes de la banda canadiense Spachips Around Saturn, durante su gira en Estados Unidos, y los chicos tienen que esconderse tan pronto como sea posible. ¿El único problema? En el medio de la crisis y el frenesí mediático, su padre se ofreció voluntario para esconder a los chicos...en su casa
Emery, de seis años, está tan extasiada como cualquier autoproclamada Saturnite estaría, pero Chloe y su hermana de diecisiete años Aralie ven como sus planes para el verano se destruyen y queman como una estrella fugaz. Los chicos de SAS no están muy felices con la situación, tampoco. El chico malo Jules pelea con Aralie por todo, desde sus seguidores en twitter hasta por su ropa sucia. Y el rompecorazones Benji no puede escapar del fangirleo de Emery por más de tres minutos
Pero después de que el súper lindo Milo besa a Chloe durante el juego de las escondidas, finalmente entiende a qué se refería Emery con que SAS es "de otro planeta" Si así se siente Saturno, Chloe no quiere volver a la Tierra

MI OPINIÓN: Ciertamente, no se como comenzar con esta reseña XD
Desde que vi el libro (no recuerdo donde) me dije que TENÍA que leerlo (aunque mis amigas me dijeran cursi) y pues, lo descargué y lo leí c:
Le tenia esperanzas a este libro, en verdad MUCHAS esperanzas, aunque no imaginaba como podría terminar. El final me gustó, me pareció adecuado, sin muchas vueltas ni muy rebuscado, pero no me gustó como Milo y Chloe resolvieron su "problema" fue muy rápido y muy simple, esperaba más de esto, en realidad. Tampoco me gustó mucho al comienzo como es que Chloe cae rendida a los pies de Milo desde que se conocen, pero me fui acostumbrando y ahora no me parece tan malo, igual, me acostumbré porque Milo es un buen chico, no un gallito cabrón tipo "mírenme chicas soy sexy y perfecto y todas me aman *sacude cabeza de forma "sensual"*" es como un chico normal....pero en una boyband XD eso me agradó, aunque un poco cursi si me pareció XD
Aralie me ENCANTÓ, dios, nuestras personalidades son tan parecidas :manlytears: amé todas y cada una de sus frases. Emery también me gustó mucho, todo su fangirlismo se parece al mio :'3, la que menos me gustó fue Chloe, si, pero en realidad no me disgustó...solo me gustaron más sus hermanas
El libro, en general, lo amé, y lo recomiendo mucho también, pues no solo es romántico, también es muy gracioso (y, a mi parecer, Spaships Around Saturn están basados en One Direction, pero es solo lo que yo pienso :papming:)

Ahora más luego se viene otra reseña y una entrada "informativa" (y con "más luego" me refiero a "en unos cuantos días.......o años (??)")
Se cuidan cc:

Esta reseña está siendo enlazada a la 57ava Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs


6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no me llama demasiado la atención, para qué engañarnos... <.>

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada quien con sus gustos XDD

      Eliminar
  2. Please remove the link to the PDF of my book. This book has been stolen, and by downloading it and promoting that link, you are stealing from me. This can be turned over as a legal issue, but I'm just asking politely that you remove it instead of having to go that far.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm really sorry I never wanted to bother you, I just wanted to give the people that can't buy your book because it isn't in their countries the oportunity to read it and, by saying this to you I am not expecting you to change your mind about the PDF being in the internet
      I apologize again and, for sure I'm going to delete it now and I'm not going to post it again, I'm sorry, and also, I really liked your book, it is awesome, I would buy it if could find it in my country
      For fourth time I'm really really sorry

      Eliminar
  3. Como lo descargo en pdf? me podrías mandar el link porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento linda pero quité el link de descarga porque la autora me contactó y me dijo que lo quitara, si quieres leerlo seguro que en otro blog lo encuentras c:

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...