martes, 10 de febrero de 2015

El Tauriel-A-Thon


Quick entrada que no está junto al Literigato y el Premio porque la vi justo después de subir esa B') :exito:


So, Tauriel (I see the reference :he:) de blog Tauriel Eleneide, creó el Tauriel-A-Thon, que básicamente son varias maratones de lectura, una cada estación (duran 5 días) y como Bonus una en San Valentín y otra en Halloween (2 semanas)

I/ Tauriel-A-Thon [19-23 MARZO]
II/ Tauriel-A-Thon [19-23 JUNIO]
III/ Tauriel-A-Thon [19-23 SEPTIEMBRE]
IV/ Tauriel-A-Thon [19-23 DICIEMBRE]
+
Read-A-Thon de Febrero [8-21 FEBRERO]
Read-A-Thon de Octubre [25 OCT - 7 NOV]

Esas son las fechas de todos los maratones, y sí, ya se que el de Febrero comenzó hace 2 días, pero yolo, yo me apunto ahora XD
Además, es super cool porque te apuntas y puedes participar en 1, en 3 o en todos, y además hay algunos mini-challenges que se podrán cumplir para ganar puntos
Para no confundirlos mucho...

Yo me quise unir porque siempre me han dado curiosidad estas maratones, pero siempre las veía e youtube y entonces obvio no participaba y ahora que vi esta pues fue super "Why not?" Además el diseño del blog es hermoso y soy muy débil -que- (??)
Y eso es todo, recuerden pasarse por el blog de mi compañera de la Iniciativa Colabora con un Blog, María. Y espero que tengan una bonita noche/día/la hora que sea en su país <33

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...