martes, 6 de octubre de 2015

BookTag #7: Taylor Swift

Yaay, un BookTag!! No soy la mayor fan de Taylor Swift, pero su música me parece nice y me gusta, además el tag se me hizo graciocito así que decidí hacerlo :D


WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER
Libro o serie que en su momento amé muchísimo pero con el que rompí y no amo más
Crepúsculo. Cuando lo leí me gusto mucho pero ahora ya no me mata ni me interesa mucho, la historia me parece algo tonta, aunque respeto a quien le guste, y dudo volver a leer alguna vez los libros

RED
Libro rojo
Fuego y Hielo de Erin Hunter

LOVE STORY
Libro con un amor prohibido
Hermosas Criaturas. Para los que no han leído el libro, se supone que Casters y Humanos no deben enamorarse, asi que Ethan y Lena tienen algunos problemas en ese frente

I KNEW YOU WERE TROUBLE
Villano que no puedes evitar amar
No es que no pueda evitar amarlo si no que se me hace graciocito, Pitch, de los libros de los Guardianes. Y mi corazón duele porque en El Mundo de Komori los hombres gato son villanos

EVERYTHING HAS CHANGED
Un personaje que muestre un gran desarrollo
Jack, Victoria y Kirtash de Memorias de Idhún. A través de la trilogía los tres cambian mucho y se vuelven más maduros, estratégicos y bueno, menos niños

YOU BELONG WITH ME
Mi libro más anticipado

 The Sword of Summer (Rick Riordan), The Doors of Stone (Patrick Rothfuss), Winds of Winter (George RR Martin), y Winter (Marissa Meyer) son unos pocos, también espero Blue Lily, Lily Blue (Maggie Stiefvater) en español

SHAKE IT OFF
Un libro que ame a pesar de los haters
Harry Potter. Más que nada es que lo amo a pesar de la gente que piensa que estoy muy obsesionada, aunque también a pesar de los (pocos) haters que tiene

FOREVER AND ALWAYS
Mi OTP literaria
Jily                                                 Percabeth
 Jily, y Percabeth (aunque más Jily)

BLANK SPACE
Un libro que quisiera tener en mi poder
Una Serie de Eventos Desafortunados. Solo tengo el quinto y quiero los demás >:c

WONDERLAND
Un mundo de fantasía que me guste mucho
 Hogwarts, y Alagaesia

CLEAN
Un libro que me tardé mucho en superar
Usualmente no tengo book hangovers, pero un libro que me dolió terminar fue The Blood of Olympus

Y eso fue por todo el BookTag, diganme, coincidimos en alguna respuesta? Les gustó el tag? Si lo hacen en sus blogs no olviden dejarme los links en los comentarios, me gustaría ver sus respuestas. Los quiero y cuidense lectores~

2 comentarios:

  1. Me da risa porque la mayoría dice eso con Crepúsculo y además salió la "nueva versión" que cambia a los personajes de género y es muy extraño XD Y me pasó lo mismo con La Sangre del Olimpo, lo leí apenas hace unos pocos días y ya estoy leyendo fanfics y descargando fanarts para mantener viva la ilusión de que la saga sigue, aunque Rick va a sacar nuevos libros e_e ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La nueva versión los cambia de género?? Sabía que había salido pero no como era XD Ahora hasta me dieron ganas de ver que tal es
      Uhh, otro que me dolió que acabar fue la trilogía de Mentes Poderosas, con ese sí que necesito fanfics (en especial con ese final)
      Sii! No puedo esperar a conseguir el de Magnus y a que salgan los otros que tiene preparados, en estos momentos es que desearía que mi mamá me dejara comprar cosas por internet: 'D
      Saludos! <3

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...