jueves, 28 de enero de 2016

Retos 2016


Buenas buenas lectores -saluda con la manita- Como se encuentran? Yo en mi segunda semana de clases, con mucha pereza del simulacro de ICFES que tengo mañana, y extremadamente cansada sin ninguna razón
Perfect (?)
Pero por ahora vengo a informarles de los retos que estaré haciendo este año (soon les traeré un post mostrandoles como me resultaron los del año pasado ;) pero paciencia mis pequeños saltamontes, aun no me termino de acostumbrar a esto de volver a tener responsabilidades escolares)


Así pues, este año me voy a apuntar a 5 retos (6 si contamos el Goodreads Challenge), 1 menos que el año pasado, porque sadly no pienso continuar con el reto atemporal de Los 100 Mejores Libros YA, porque llegué a la conclusión de que no avanzaré nunca porque simplemente no tengo esos libros y no me se la lista y no me gusta obligarme a leer, así que solo 5 retos este año! 4 de ellos son iguales a los del año pasado, y hay uno nuevo /o/ woohoo!
Primero, volveré a participar en Releer Tres Libros, el reto de Roci de Mi Vida en Papel, que consiste, obviamente, en releer tres libros, yo no se con exactitud cuantos volveré a leer, pero creo que como mínimo me pondré 10, porque ya releí 3, y me quedaron algunos el año pasado que quería leer de nuevo
El segundo reto es uno nuevo! Yaay! Que parece sencillo pero quien sabe guys, puede terminar siendo mortal (??) Es del blog Sintonia Literaria, y se llama Reto Guardianes de los Elementos, y consiste en leer libros con portadas que representen cada uno de los seis elementos (Tierra, Aire, Fuego, Agua, Luz, y Oscuridad), luce sencillito y entretenido así que no dudé en inscribirme :D
Nuestro siguiente reto es el reto Literigatos, por la gente del blog Imaginatura, que como ustedes ya saben, consiste en buscar cierta cantidad de gatos en los libros que vas leyendo, hay tres niveles, pero creo que de nuevo me apuntaré al novato, porque me gusta tomarme las cosas con calma y no se cuantos gatos pueda encontrar
El cuarto reto es nada más y nada menos que el reto de Vani, de Solo Necesito un Libro, Leamos en Inglés, que consiste en leer todos los libros que queramos en inglés! /o/ Yaay, este año creo que me pondré unos 10, se que no son muchos mas que el año pasado, pero este año no planeo volver a leer Harry Potter en inglés, así que no tengo esa seguridad de que al menos leería 7 de 8 XD
Y por último pero no menos importante, desde Sin Libros No Soy Nada, el blog de Neus, también participaré de nuevo en el reto Tu Blog en Libros, que consiste en leer un libro por cada letra de tu blog, y si la letra se repite hay categorías, por ejemplo, la primera vez que aparece la letra S usas el título del libro, la segunda S debe ser el apellido del autor, la tercera el nombre de la saga, y la cuarta un genero literario (si una letra se repite 5 o más veces tu eliges que categoría usar)
Y por supuesto participaré en el Goodreads Challenge, al que he decidido anotarme este año con una meta de 85 libros, porque es mi último año en la escuela y no se si podré leer tanto como lo hice el año pasado :D
Yyy, eso es todo! Coincidimos en algún reto? Conocen alguno que tal vez me interese? (si es así díganmelo plis me gustaría checarlo ;)) No olviden comentar queridos, me hacen el día cada vez que lo hacen <33

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...