sábado, 31 de enero de 2015

You are a Mundano [Iniciativa Colabora con un Blog]


Hola a todos! Esta es la primera ronda de la Iniciativa Colabora con un Blog, y fui emparejada con María, del blog You are a Mundano. Es un blog juvenil, que tiene 3 meses y en los que María reseña cualquier clase de libros. Tuvo una madrina y le encantan las iniciativas para conseguir seguidores y conocer blogs


La entrevista es la siguiente ;)
(Me han dado ganas de poner como "Notas de Lune" en algunas respuestas, nada serio créanme XD, y estarán en cursiva c:)

1. Cuéntame un poco de ti
Me encanta Teen Wolf, Pretty Little Liars, Crónicas Vampiricas y me acabo de enganchar a una serie anime llama Vampire Knight. Soy una obsesionada de la lectura, mi primer libro fue Hush Hush, así que no te metas con Patch que es mio, y no se que más decirte. Haha, Patch es todo tuyo, tranquila ;)
2. ¿Qué es lo más difícil que te ha resultado como blogger?
Los comentarios, siempre se me olvidan responder, tengo una memoria de pez. Igual, créeme, por eso siempre trato de responderlos apenas veo el correo de aviso XD
3. ¿Qué otros hobbies tienes, aparte de leer?
Bailar, ver series, cotillear con mis amigas y comer chocolate (es tan buenooo)
4. ¿Tienes un libro favorito? ¿O alguno que puedas decir "este es especial, me gusta más que los otros"?
Hush Hush, como he dicho antes fue mi primer libro y gracias a él he conocido el mundo de la lectura
5. ¿Algún libro que te haya hecho llorar? (Puedes decir más de uno si quieres)
Eleanor&Park, es el que me dejó más marcada y a pesar de que lo leí hace un año, soy incapaz de volver a leérmelo
6. ¿El libro que hayas tardado menos tiempo en leer, y el que más?
Soy una persona que se lee los libros de un día para otro, así que no se cual me leído más rápido y con cual he tardado más
7. ¿Cuál es tu Top 5 de libros del 2014?
-Pero a tu lado
-Ángeles caídos
-Princesa Mecánica
-La Elegida
-Obsidian
8. Dime algunos de los libros que más esperas en el 2015 (o que esperas y no tienen fecha de publicación)
-El Mundo del Mañana
-El segundo de A Todos los Chicos de los que me Enamoré
-Reborn
Y ahora mismo no me acuerdo de más
9. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer? ¿Algo que debas hacer si  si para estar cómoda leyendo?
No realmente
10. ¿Alguna vez te has prometido no leer un libro y terminado leyéndolo? ¿Si es así, cual (y por qué, ya que estamos XD)?
Nunca me ha pasado, lo siento. Soy de las que siempre les dan una oportunidad a los libros

Bueno, y eso es todo! :D Los invito a todos a que pasen por You are a Mundano y si les gusta se suscriban c: Igual, pásense por la iniciativa y si les interesa se apunten, es una dinámica bien interesante la verdad ;)
Also, no olviden visitar la entrevista que me hizo María (que pueden leer acá) y dejar comentarios, que son siempre bienvenidos <3

6 comentarios:

  1. Hola!!

    Muy buena entrevista, coincido con ella con Obsidian jajaja

    Llegué aquí de casualidad, me quedo como seguidora, además somos latinas <3 (Yo de Chile) te dejo mi blog para que nos leamos mutuamente si así lo deseas, me harías muy feliz.

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Y me paso también por el blog de la entrevista ahora mismo^^

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gustara c: Yo aún no leo esos libros y a pesar de las buenas críticas no sé si lo haga...
      Muchisimas gracias por seguir el blog linda <3 y yaay, latinas -highfive-
      No olvides suscribirte allá también si te gusta el blog de María ;)
      Besos

      Borrar
  2. Ahora me paso por su blog :) Me encantó eso de "las notas de lune" jaja, un beso ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Besoos <3 Me alegra que te pases, y que te hayan gustado mis notitas c: <3

      Borrar
  3. Hola. Te hemos nominado a los premios parabatai: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2015/01/premios-parabatai.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy, que lindaas <33 Muchas graciaas c: Trataré de hacerlo pronto :D

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...