domingo, 6 de octubre de 2013

Lune traduciendo uvu~


Y así es mis jóvenes lectores, justo ayer terminé de leer La Marca de Atenea y quedé de ‘Que hago ahora con mi vida :’D’ porque justo faltan 2 días, 8 horas y 39 minutos para la salida de HOUSE OF HADES ;7;
Así que entré en desesperación hasta que recordé haber visto en Facebook un link que dirigía hasta el primer capítulo de HoH…solo que no lo encontré :papming: por lo que tuve que buscar en google con mi crap internet uvu gracias al cielo (a Arceus, a Dios y a los Olímpicos (?)) encontré un PDF rápido y lo descargué /o/
Ahora mismo lo estoy traduciendo lo mejor posible (con mis conocimientos de inglés, google traductor y el traductor que traía mi computador) al español para que las personitas de habla hispana que no entienden muy bien inglés (y aquí me incluyo porque Rick usa unas palabras que ni yo entiendo :’D y eso que llevo estudiando inglés 11 de los 13 años de mi vida) puedan leerlo en paz c: (al menos hasta que lo terminen, queden con ganas de más y aún no hayan PDF’s)
Y eso es todo uvu~
Prometo subir la entrada de Octubre a tiempo mis amores :papming:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...