jueves, 21 de noviembre de 2013

.:Frases:. Bajo la Misma Estrella


Porque este libro tiene frases que son tan omg <333

¿Podemos llamar a la Dra. María y preguntarle si un viaje internacional me mataría?-Hazel

OH DIOS MIO SE CASAN O NO? OH DIOS MIO QUE ES ESTO?-Augustus

Coqueter era nuevo para mi, pero me gustaba-Hazel

Sí, es difícil saber si está tratando de estimularla o de hacer un examen de seno-Augustus

-Okay?
-Okay-Augustus y Hazel

No puedes escoger si serás lastimado en este mundo, pero si puedes decidir quien te lastima-Augustus

Te das cuenta que tratando de mantener tu distancia de mi no disminuirá mi afecto por ti-Augustus

Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte-Augustus

Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable en el olvido, que estamos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el son enguillirá a la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti-Augustus

Solo quiero ser lo suficiente para ti, pero nunca pude serlo-Hazel

Yo era el alfa y la omega de su sufrimiento-Hazel

Todo el mundo debería tener su amor verdadero, y debería durar tanto como su vida-Isaac

Quizás Okay será nuestro Siempre-Augustus

Sería un privilegio que me rompieras el corazón-Augustus

-¿Puedo volver a verte?-me preguntó
-Claro-le contesté sonriendo
-¿Mañana?-me preguntó
-Paciencia, saltamontes, no querrás parecer ansioso
-No, por eso te que dicho mañana-me contestó-Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana-Augustus y Hazel

Porque eres hermosa. Me gusta mirar a las personas hermosas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida-Augustus

Sin dolor, ¿como conoceríamos el placer?

El mundo no es un fábrica de conceder deseos-Augustus

Isaac: No me gusta vivir en un mundo sin Augustus Waters
Computadora: No lo entiendo
Isaac: Yo tampoco.Pausa-Isaac

De acuerdo, quizá no soy tan mierda como escritor. Pero no puedo enlazar mis ideas, Van Houten. Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones-Augustus a Van Houten

Me diste un para siempre dentro de días numerados-Hazel

Soy como, como una granada, mamá y lo único que deseo es reducir el número de victimas ¿entiendes?-Hazel

Desde que quedaste ciego, estoy cada día más buena-Hazel a Isaac

Batallas ganadas en guerras que seguramente se perderán-Hazel

Es preciosa.No te cansas de mirarla. No tienes que preocuparte de si es más inteligente que tu, porque sabes que lo es. Es divertida sin pretenderlo siquiera. La quiero-Augustus a Van Houten


Wowowow el 90% de las frases son de Augustus omg XDDD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...