miércoles, 28 de mayo de 2014

Book Haul #1 & Book Haul #2 (Diciembre-Abril & Mayo)


Bueno, lo prometido es deuda (y vaya si yo se de eso, prometo muchas cosas) así que aquí están los Book Haul's 1 y 2 (en una misma entrada porque flojera de hacer dos)
So, comencemos (also, adivinen quien perdió toda la tarde porque está eximida de la acumulativa de ciencias, Lunee, im happy, dont judge me)


El Book Haul #1 es la recopilación de los libros que conseguí de Diciembre a Abril (aunque no están completos, solo puse los que no he leído porque si los pusiera todos eran muchísimos (la que compra de a 4 libros por mes plz))

  • El Señor de los Anillos #2: Las Dos Torres, J.R.R. Tolkien: Lo estoy "leyendo" actualmente, leyendo entre comillas porque, aunque ya pasé al cuarto libro (para que me entiendan los que no lo han leido, en La Comunidad del Anillo, hay Libro 1 y Libro 2, entonces, en Las Dos Torres, son los Libros 3 y 4) lo dejé por un tiempo para descansar de la literatura de Tolkien.........en realidad no, lo que pasa es que es algo pesado so, lo pausé y comencé a leer El Hobbit
  • Eleanor & Park, Rainbow Rowell: Este me lo dio una amiga en el Amigo Literario que jugamos (yo di Mentes Poderosas, al chico que me salió), ya lo leí, y está pendiente por reseñar. Todo lo que diré es que lo leí como en 4 días, imagínense como es
  • Leal, Veronica Roth: Ni se molesten, ya se como acaba y ni lo he comenzado, este libro me aterroriza porque no se por qué tendré que pasar para llegar al final (así ultra dramáticamente en itálicas, yes c:), pero se que tendré que leerlo si quiero terminar el Bingo Reading Challenge :'''3 oh im gonna cry
  • Wild Cards #4: El Viaje de los Ases, George R.R. Martin (editor): Este es el cuarto de la saga (realmente no se cuantos son, en Goodreads salen más de 20), y no sé que esperar de él porque no he leído (ni comenzado) el tercero, solo espero que sea bueno (como los dos primeros, que por cierto tal vez reseñe)
  • El Señor de los Anillos #3: El Retorno del Rey, J.R.R. Tolkien: Tampoco se que esperar de este, puesto que apenas pasé a la "segunda parte" del segundo, me da miedo como acabe todo para la Compañía del Anillo, y dios mio no habrá quien se salve de mi ira si no me dan una batalla épica acá
  • Wild Cards #3: Jokers Salvajes, George R.R. Martin (editor): Tengo una idea medio clara de lo que espero que haya en este libro, eso es una batalla épica contra la Madre del Enjambre, pero ciertamente me confunde que en la portada de este haya una As (well, aparentemente es una As, nunca se sabe) cuando el título dice claramente 'Jokers' y que en el cuarto salga un Joker cuando el título dice 'Ases'.............conociendo a Martin eso no me trae buenas vibras (???)
  • Inferno, Dan Brown: Este me lo regaló mi tía, con la que claramente no paso mucho tiempo puesto que jamás JAMÁS se me habría ocurrido acercarme a este libro, me lo dio por Navidad, por cierto, y pienso leerlo porque en realidad se ve bueno y sería maleducado de mi parte no leerlo, pero me asusta que pueda ser muy pesado y me aburra y no logre terminarlo



Este es el Book Haul de este mes, todos los compré en la libreria "local" (Abrapalabra, mi preferida de las.....3? que hay en mi ciudad)

  • Crónicas del Mago Negro #1: El Gremio de los Magos, Trudi Canavan: .............Ahora que agarré el libro para ver el nombre de la saga, noté que es una versión de bolsillo (Debols!llo, literalmente) o maybe así se llama la editorial, well no sé, debo admitir que este libro ya lo había visto y había sido como ñeh, pero luego de verlo en el blog El Bosque de Loba Roja, me pareció interesante y dije "porque no? lo buscaré en PDF" cosa que nunca hice y cuando fui a la libreria y lo vi, lo cogí sin pensar. Tengo muchas expectativas en este libro y espero que sean tan (o más) bueno como parece
  • Los Gatos Guerreros, los Cuatro Clanes #6: La Hora más Oscura, Erin Hunter: Cuando vi este, si no grité, fue de milagro, realmente llevaba MUCHO esperando a que llegara! El final del anterior es super cliffhanger y necesito leer este, es corto y obviamente será muy bueno, como todos los de la saga, creo que es obvio que le tengo muchas expectativas al libro y que ohdiosmio amo esta saga, so, este es una reseña si o si
  • Los Legados de Lorien #3: El Ascenso de Nueve, Pittacus Lore: My cutie pie, este ya lo leí (en PDF) y me encantó, lo vi en la libreria y tuve que comprarlo si o si, espero a que sea el proximo mes para ir y conseguir La Caida de Cinco, que me dijeron que estaría allí la semana siguiente (que obviamente ya pasó pero mi mamá no me habría llevado de nuevo)
  • Sáfico, Catherine Fisher: El primero es espectacular, y le tengo muchas expectativas a este, es el segundo y el último de la serie? well, lo que sea, así que espero un final cool, hermoso y bien sensual que cumpla con mis expectativas, igual que lo hizo el primero
  • El Hobbit, J.R.R. Tolkien: Creo que alguien tiene un problema con Tolkien eh? Bueno, no pueden culparme, escribe genial aunque algunas veces muy pesado. Este ya comencé a leerlo, para así darme un respiro de Las Dos Torres, y por ahora va bien cool (lo dice la que va en el capitulo 3), no he sufrido momentos de 'quiero moriiiiir, este libro es aburriidooooo' asi ultra cortavenas (??) lo cual es bueno, so, por ahora cumple con lo esperado, ojalá siga así hasta el final (aunque ya se casi toda la historia proque al comienzo de La Comunidad del Anillo, la resumen completa). Espero en algún momento hacerme también con El Silmarillion, Los Hijos de Húrin, Las Aventuras de Tom Bombadil y los otros
Bueno, eso fue todo, y vaya si fue rápido, si escribiera todas las entradas así tendrían unas 3 o 4 reseñas por mes, algunas frases y otras cosas........lastima que Lune escribiendo rápido y concentrada solo aparece cada ecilpse lunar con alineamiento de planeas y lluvia de estrellas :exito:
Por cierto, han leído alguno? Que les pareció? Sin spoilers plix (???)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...