sábado, 14 de junio de 2014

Eleanor & Park

I will just let this sink (no se si está bien escrito pero......flojera de revisar si lo está o no) Hell yeah yes, la reseña de Eleanor & Park que debí haber hecho desde que lo leí en abril :deyed:

TÍTULO: Eleanor & Park
TÍTULO ORIGINAL: Eleanor & Park
AUTOR: Rainbow Rowell
TRADUCTOR: Victoria Simó

NÚMERO DE PÁGINAS: 424 
SINOPSIS: -Bono conoció a la que sería su mujer en el colegio-dijo Park

-Sí, y también Jerry Lee Lewis-contestó Eleanor

-No estoy bromeando

-Pues deberías. Tenemos 16 años-dijo ella

-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?

-Superficiales, confndidos y, posteriormente, muertos

-Te quiero, y no estoy bromeando-le dijo Park

-Pues deberías
Eleanor...escondida tras su espalda hasta que él se vuelve. Tendida a su lado hasta que él se despierta. Siempre hace que los demás parezcan insulsos y superficiales, nunca lo suficientemente interesantes...

Park...Sabe si una canción le gustará antes de que ella la oiga. Se ríe de sus chistes antes de que ella termine de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que Eleanor quiera cumplir las promesas que le hace...
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo


MI OPINIÓN: Este fue un regalo, uno de los pocos libros que me regalan (el resto me los compra mi mami, como ustedes ya saben), me lo dio mi amiga literaria en el juego de Amigo Literario que jugamos en mi colegio.........mi grupo de amigos, no es como que a mis compañeros les guste mucho leer
El caso es que me lo tragué como en 4 días. Así de bueno es el fucking libro
El libro es hermoso, es una historia de amor no demasiado dramática ni demasiado rosa, los personajes me encantaron (ahora que lo pienso, Park me recuerda un poco a mi ex con su cosa de "soy feo"), la historia en general es preciosa, me gusta sobretodo porque no es algo de amor a primera vista, es más, AMO que al comienzo se detestaran, también me encanta lo de los comics <33 (desde hace poco me he obsesionado un poco con ellos, aunque deba leerlos desde el iPad de un amigo :''3) y toda la música que tiene el libro (el PDF en realidad)
Eleanor me encanta, me siento bastante identificada con ella (aunque yo sea un palillo), con su personalidad y lo del autobus, también, realmente no se como explicar como me siento acerca de Eleanor (puesto que leí el libro hace rato y tengo memoria de pez) pero me agrada, aunque supongo que en algún momento llegó a enojarme, aunque debo admitir que su actitud de "el amor es idiota" me molesta, porque siendo sincera aunque no creo que el primer amor sea para siempre tampoco creo que el amor no exista o sea inútil, so, Eleanor pendeja. Park....es hermoso, dios Park me encanta, la música que escucha es cool as fuck, y sus comics también (aunque soy más fan de los Avengers que de los X-Men), debo decir que, tal como me lo imaginaba, su cuentico de "soy feo" no convencería a nadie, es precioso tanto física como psicologicamente, me encanta todo lo que hace por Eleanor y como es él en si mismo (creo que es obvio no? XD)

No me esperaba ese final, esperaba algo más devastador, o más feliz, pero no lo que recibí, lo que no lo hace un final malo (y ahora que pienso en el final, si, dios, si, Eleonor me enojó y MUCHO) solo fue inesperado....y algo extraño, dios tonta Eleanor >:c y tonto Park, que también me enojó en alguna parte >:V




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...