miércoles, 30 de julio de 2014

Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales #6 (Ciudad de Fuego Celestial)


Gooood
Tenía esta reseña desde hacía muchooo, pero estaban arreglando mi pc (para que mi tableta gráfica sirviera en él, solo diré que aun así no funciona :ccc) así que no tenía los nuevos fonditos que creé ni el código para ponerlos so...había que esperar

TÍTULO: Ciudad de Fuego Celestial
TÍTULO ORIGINAL: City of Heavenly Fire
AUTOR: Cassandra Clare
TRADUCTOR: Foro Eye of Angels
NÚMERO DE PÁGINAS: 721
SINOPSIS: En la tan esperada conclusión de la aclamada saga de Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.
Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente volviendo a Nefilim contra Nefilim. Usando la Copa Oscura, transforma a los Cazadores de Sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes al mismo tiempo que su ejército oscuro crece.
Los asesiados Cazadores de Sombras se trasladan a Idris -pero ni siquiera las famosas torres de demonios de Alicante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los Nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?
Cuando una de las mayores traiciones que los Nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir -incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...
El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo. 

MI OPINIÓN: OH GOD OH GOD OH GOD OH GOD OH GOD OH GOD OH GOD ES HERMOSO. ES FANTÁSTICO. EL FUCKING FINAL ME MATÓ
I CANT HANDLE THIS ANYMORE
*salta de un acantialdo*
ok no XD debo ser medianamente seria
Realmente no sabía que esperar de este libro, una masacre si o si, más muertes de las que hubo, también, pero definitivamente me alegro de que no fuera así (tampoco estoy contenta con las muertes eh) Todas duelen, sí, y el 100% las encontré innecesarias (menos las de los Cazadores Oscuros, esos pueden comer mucha mierda)
Bueno...en realidad no sé que decir sobre este libro
La historia me encantó, vamos que no fue un asco de libro, aunque fuera el último (no es como que los últimos sean un asco, pero aceptémoslo, nunca nos gustan los últimos porque significa que se acaba). Que puedo decir de los personajes? Todos ya conocemos a los personajes, no aparecen personajes nuevos en este libro (bueno, unos cuantos sí, pero realmente no son muy importantes), so, diré que los amo a todos solo por opinar, porque es obvio que los amo a todos (incluso a Jonathan, por que sí, al momento de su muerte llegas a amarlo por un momento, OH GOD SU MUERTE NOOO my poor babyyyy, geez, lo entenderán cuando lo lean), respecto a las parejas TODAS SON PRECIOUS GOLD, Sizzy, Malec, Clace <333 (Presidente Miau x Iglesia for the win (????)) y me ALEGRA MUSHO como terminaron todas <33
Bien, ahora los acontecimientos, el final me mató, me encantó pero a la ve me dejó con ganas de más, Y LO QUE LE SUCEDE A SIMON, no pude soportarlo :c sin mentirles lloré como las últimas 200/150 páginas
Realmente van a AMAR este libro, van a amarlo y van a odiarlo y van a querer que llegue pronto en español a sus paises para así poder comprarlo. Aparte de esto no creo tener mucho más que decir, salvo que fue un completo suplicio escribir esta reseña (idk why, realmente no sabía que poner) pero la comida siempre es la salvación y la pude terminar mientras cenaba (pasta<33)
Y por último, la pregunta más importante de todas: Iglesia es niña o niño???




8 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Te acabo de nominar al premio Best Blog ^^
    Pásate por mi blog y lo ves y eso :D
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg muchas gracias //w\\ prometo responderlo en cuanto puedaa cc: (que será más luego porque hace poco respondí varios premios XD)

      Eliminar
  2. aiiss Espero empezarme pronto la saga ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, debes, todos son geniales >7<

      Eliminar
  3. Hola
    Lune

    Ajjaaja, tambien te he nominado pasate por mi blog:


    http://dulceeslanoche.blogspot.mx/2014/07/premio-best-blog-award.html

    Ya las sigo y no se olviden de seguirme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah parece que es día de nominaciones XDD Prometo responderlo cuando haga el de Raúl XD
      Muchas gracias lindaa (aunque realmente no hay un "las" el blog lo mantengo solo yo XD) Si quieres podríamos afiliarnos c:

      Eliminar
  4. Hooola :) te nomine a unos premios <3 ¡Felicidades!
    http://cazandohistoriasyletras.blogspot.com/2014/08/cupcake-premios-premios-dardo.html

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valentina :DD Ya mismo lo respondo c:

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...