martes, 1 de julio de 2014

Dos Liebster Awards y un Dardos + Club Adopta un Blog


Yupii! Más premios para el blog :la: así es más conocido y crecemos! Eso me alegra >//w\\<
Comenzaré por los Liebster, uno es de Cristina, de The Book of Cris (si el título no es así corrígeme linda :s) y el otro es de Luli de Obsesionada por los Libros, gracias a ambas chicas!

LIEBSTER AWARD #1

Las Reglas son sencillas (y supongo que ya las conocen, pero las pondré de todos modos)

1. Los Blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores
2. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores (sorry no, soy pésima buscando, en especial blogs con cierto número de seguidores)
5. Avisarles
6. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado
7. Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez
8. También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo

Bueno, Cristina pide que responda con una imagen  las preguntas así queee, nada de palabras desde ahora ;D

1. Un libro que amas.


2. Un libro que no te gustó.


3. Un libro que debería tener secuela.


4. Un libro que es muy cursi.


5. Un libro que todos han leído menos tu.


(no he leído ninguno de los de Narnia, basicamente, pero no sabía que portada poner)

6. Un libro que siempre estás por leer.


7. Un libro que te hizo llorar.

8. Un libro que te leíste en dos días o menos.


9. La protagonista que más te gusta.


10. Los protagonistas que no te gustan.


Ahora, el siguiente premio de Cristina

PREMIO DARDOS

El Premio Dardos es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Y, como ya sabe, eso no es tan fácil, sobre todo si estás corto/a de tiempo, como nos pasa a muchos!

Reglas:

1. Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nominó
2.  Mostrar la imagen del premio
3. Nominar a 15 blogs (al final del post)
Aunque no es necesario participar si no quieres

Well, como no nominaré a nadie, supongo que no estoy participando, pero de todos modos muchas gracias Cristina! >7<
Y obviamente todas las bloggeras (y bloggeros) se merecen este premio c:

LIEBSTER AWARD #2

Ahora, este es el segundo Liebster, el de Luli, muchas gracias de nuevo linda :D
Ya las reglas están arriba así que no las pondré de nuevo y pasaré directamente a las preguntas de Luli c:

1. ¿De donde sacaste la idea de hacer un blog?
Esta pregunta la hacen mucho en estos premios y cada vez doy la misma respuesta.....realmente no recuerdo :D Estoy segura de que vi un blog y dije "wow cool, yo también podría hacer uno!" y lo hice, pero eso no es 100% seguro c':
2. ¿Porqué blog y no canal en youtube? (aaa los maté, ¿no?)
Soy penosa as fuck, also, no tengo buena cámara, y moriría de pena si subiera un video a youtube. Also, ni se me pasó por la cabeza, ni sabía que había vloggers
3. Y hablando de roma ¿Tienes un canal en youtube? Si es así, deja el link
Nah, no tengo
4. ¿Conociste gente a través de blogger?
Supongo? idk, obvio se de la existencia de gente nueva, pero realmente no me hablo mucho con nadie del mundo bloggero
5. ¿Que piensas de las personas como Fulana?
No conozco a Fulana, pero acá se les dice "fulanas" a las prostitutas, contra las que no tengo nada so...espero que eso responda tu pregunta (??)
6. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
El poder decirle a alguien cuanto me gustó un libro, y pues leer todo lo que las demás bloggeras postean, también
7. ¿Te costó pensar el nombre? ¿Porqué?
Yo diría...que no? Tengo memoria de pollo y realmente no recuerdo :papming: pero supongo que no porque realmente no es nada complicado
8. Ahora cambiemos la palabra blog por libros ¿Cual es tu libro favorito de todos los tiempos y que no lo cambiarías por nada en el mundo? Sí, uno solo
El Mundo de Komori #1: La Tierra de Alidra
9. Volvamos con blog, ¿El blog afectó tu vida cotidiana? ¿como?
Pues, en realidad tengo bastante tiempo libre? el suficiente al menos, el único cambio que puso el blog fue que, como dije que subiría al menos una reseña al mes, pues debo obligarme a escribir al menos una vez al mes XD
10. Dame un consejo para mi "FUTURO LIBRO"
NO TRIANGULO AMOROSO, NO DEMASIADO DRAMA, PONLE AVENTURAS, Y MAGIA, Y TIPOS SEXYS *le pegan* y diferentes clases de criaturas, pero no le pongas triangulo amoroso, ni musho drama
11. Un gif que te mate de risa


Bien! Ya casi acabamos!! Dios que entrada tan largaaaa :'''D tendré que ponerle un corte para que no coma tanto espacio en la página principal u u (lo cual es bueno porque podré usar ciertos botones de "Leer Más" que le descargué a las Bloggeras Motivadas c:<)
Bueno, al fin la última parte de la entrada *redoble de tambores* el CLUB ADOPTA UN BLOG! Como muchos sabrán, el Club Apadrina un Blog cerró :c por lo tanto Yurika, del blog Yurika Sekai, decidió abrir un club muy parecido bajo el nombre de "Club Adopta un Blog"
Y bueno, me parece una idea genial y pienso unirme


Y ya! Por fin! Eso es todo por hoy /o/ Se me cuidan mucho y que tengan un lindo día/tarde/noche (dependiendo de donde vivan y de cuando vean esto)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...