domingo, 2 de noviembre de 2014

Book Haul #4.5 y #5 (Agosto y Octubre)


Sip, he vuelto a las andadas con el blog, aunque por poco tiempo (creo), pues se me vienen las dos más horribles semanas de la vida: acumulativas del último periodo, aparte, debo presentar las Pruebas Saber (son unas pruebas tipo ICFES, el examen que determina a que universidades puedes entrar y a cuales no, todo dependiendo del puntaje, pero para estudiantes de tercer, quinto y noveno grado) y por supuesto debo matarme estudiando porque soy una buena estudiante y quiero un primer puesto en el cuadro de honor, pero tras estas dos semanas, libre por dos meses! (serían dos y medio pero décimo y once entran 2 semanas antes que todos los demás :s)
Pero bueno, ya mucho de mi vida propia y escolar bien aburrida, ahora les traigo un Book Haul, que tampoco hacía desde hace rato, ya que en septiembre no compré nada :c y en Octubre no me dio tiempo de hacer la entrada, pero igual la escribo ahora, porque yolo


Sip, 4.5, porque pocos días después de subir el Book Haul de agosto compré otros 3 libros, big fail
  • El niño con el pijama de rayas, John Boyne: Este lo compré para mi clase de sociales, lo teníamos que leer como Plan Lector (porque estábamos viendo segunda guerra mundial, holocausto, guerra fría y todo eso), en realidad nunca me interesó leerlo pero ya que me tocaba y soy una estudiante dedicada pues lo compré y lo leí, me gustó, aunque tampoco me mató, y el final...lo esperaba diferente, no fue tan wow como creí que sería (por ser el final del libro y no de la película, que ya vi, obviamente)
  • Nunca Olvidan, Alexandra Bracken: Este ya tiene reseña aquí y es un libro que estuve esperando MUCHO TIEMPO (como ahora espero In the Afterlight, el tercero), y cuando William (un tipo de la librería a la que voy siempre y que es kind off mi amigo) me dijo que les iba a llegar me preguntó que si quería que me guardara una copia y yo como HELL YES, y luego fui y lo compré y lo leí y fue Dios, leanlo, TODOS LEANLO PLOX (lean el primero primero pues)
  • Hermoso Final, Kami García y Margaret Stohl: Este era otro libro que NECESITABA, y es gracioso porque el día que fui a recoger Nunca Olvidan (que en realidad no iba por eso, estaba en mi curso de pintura y estaba esperando a que mi mamá llegara por mi pero quedaba rato así que bajé a la librería que esta como a una cuadra, solo porque quería chismear, sí) lo vi ahí, en la estantería, y de inmediato llamé a mi mamá y le avisé que Nunca Olvidan ya había llegado y que además necesitaba El niño con el pijama de rayas para el colegio y le rogué por este, y accedió, aunque en agosto ya me había comprado libros, sí, mi mami es Dios. Pues bueno, fue genial, lo amé, morí, recomendado 100% (aunque hay gente a la que no le gustó la saga y yo me pregunto ¿porqué? pero well, sobre gustos no hay disgustos)




Ahora si, los libros del Book Haul de Octubre, los libros de mi cumpleañooos c:< (que por cierto cumplí 15, ejem, just saying, okno XD) En la semana de vacaciones que nos da mi colegio todos los años fuimos con mi mami, mi prima y los papás de mi prima a Orlandoo, yaay, fuimos a Disney y a Universal y obvio fui al parque de Harry Potter (ejem 3 días ejem), y pues, ya que mi cumpleaños estaba cerca, mis tíos me dieron 100 dolares para gastar como quisiera, 70 los gasté en un saco de HP, y los otros 30 los usé para comprar 2 de los cuatro libros que están allá, los otros dos los compró mi mami c: Sep, todos están en inglés (hell yes, Lune bilingüe *le pegan*)

  • The Lost Hero, The graphic novel, Rick Riordan, adaptado por Robert Venditti, ilustrado por Nate Powell y coloreado por Orpheus Collar: Todos los libros los compré en Walmart (God bless Walmart (?)), simplemente vi ahí el comic y fue como "debe ser mioo" (aunque no iba buscando el comic, sino The Blood of Olympus), así que los agarré los dos y volví al carrito común (mi mami y yo y la familia de mi prima ps, compartiendo un solo carrito de compras) y los puse ahí, y de ahí nadie los sacó B) Este fue uno de los que pagó mi mamá
  • The Blood of Olympus, Rick Riordan: Este fue el otro que pagó mi mamá, era 10 de Octubre cuando lo compré, yep, solo llevaba 2 días a la venta, y era el último ejemplar que quedaba (suertuda yo porque tiene un cool poster gratis!) Esta era la compra original que quería yo hacer en Walmart ese día (en realidad quería comprarlo en Barnes & Nobles, porque había uno cerca a mi hotel, pero ps, no pudimos ir y por los azares del destino llegamos a Walmart y aproveché) Es hermoso y pronto subiré su reseña c:
  • Dangerous Creatures, Kami García y Margaret Stohl: En la compra de los otros dos libros (que sí, son en los que gasté los 30 dolares) hubo una historia graciosa, long story short, fui a chismear el resto de libros que había y terminé cogiendo como 5, asi que fui con mi mami y fue como "Ma, tengo un problema" y ella me dijo que escogiera 2, así que Lune se sentó en el piso de Walmart como por 15 minutos mirando los 5 libros frente a ella (La Selección, Four, Dangerous Creatures, The Iron Trial y The Revenge of Seven), al final me decidí por Dangerous Creatures y The Revenge of Seven. Hablando ahora en serio del libro, yo juraba que era como un 1.5 o 0.5 o 2.5 de los de Hermosas Criaturas, but nope, es una saga por aparte! Y de hecho ya tiene un 0.5, llamado Dangerous Dream, así que espero que sea tan bueno como la saga original, y que Ridley sea una buena protagonista XD
  • The Revenge of Seven, Pittacus Lore: Así como cuando descubres que Pittacus Lore son dos personas y se te destroza el corazón, bueno, así. Luego del final del libro anterior...uff, esperaba este libro con ansias, aunque me da un poco de miedo porque he leído que es el peor, he leído que es muy bueno, y he leído que desde el primer capítulo las cosas lucen negras para los garde, y aunque hace rato estaban los primeros capítulos traducidos, yo no quise leerlos y no se absolutamente nada de lo que sucede Y QUIERO QUE SE QUEDE ASÍ HASTA LEERLO, gracias c:










2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Las que he leído hasta ahora me han encantado, ya solo me falta Dangerous Creatures, y espero que ese no me defraude tampoco

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...