sábado, 1 de noviembre de 2014

Mentes Poderosas #2 (Nunca Olvidan)


Bueno hermosa gente que lee este blog! Traigo a ustedes hoy una reseña, sip, esas en las que digo qué opino de libros y realmente no he hecho hace rato, y la traigo a ustedes mientras hago tarea de matemáticas :D (no hay momento en el que me inspire más, obvio)
Pero antes de dejar los anuncios comerciales e ir con la reseña: Hasta ayer fue temporada de Libras! Desde el pasado 22 de Septiembre hasta el 23 de Octubre todos los bebés fueron Libra! Yay por los libra *Libra plz* also, en el hemisferio norte ya están en otoño y en el sur en primaveraa, acá en Colombia estamos en esa época del año que llamamos verano solo porque hace un calor horrible y un sol bien puto :DD
Well, mucha habla, comencemos con la reseña!

TÍTULO: Nunca Olvidan
TPITULO ORIGINAL: Never Fade
AUTOR(A): Alexandra Bracken
TRADUCTOR(A): Manuel Manzano
NÚMERO DE PÁGINAS: 491
EDITORIAL: RBA
SINOPSIS: Ruby nunca hizo preguntas sobre las habilidades que casi le cuestan la vida, pero ahora debe recurrir a ellas casi a diario, en peligrosas misiones para derribar un Gobierno corrupto. Los chavales de la Liga la llaman Líder, pero ella sabe mejor que nadie lo que es en realidad: un monstruo.
Cuando le confían un arriesgado secreto, Ruby deberá embarcarse en su misión más peligrosa: partir en busca de información acerca de la enfermedad que acabó la vida de los jóvenes estadounidenses y que convirtió a los pocos supervivientes en seres marginados, temidos y odiados. La verdad se encuentra a salvo en un solo lugar: en manos de Liam Stewart, el chico que una vez supuso el futuro soñado para Ruby y que ahora es in capaz de reconocerla.
Un viaje a través de un país desesperado en busca de respuestas...
¿Y si ganar la batalla supone perderse a sí misma?

MI OPINIÓN: Este libro fue GENIAL! Desde el comienzo hasta el final leía y leía y leía y no podía parar, tragaba como de a 100 páginas diarias (tal vez hubiera leído más si no hubiera llegado al computador, pero bueno, juzgar es malo gente). Ruby es una protagonista que me encanta, no sé por qué, pero lo hace, nunca me ha emputado ni me ha estresado, ha de ser como mi protagonista favorita de la vida
Por otro lado, este es un libro lleno de feels! Porque claro, todo lo que pasó con Liam al final de libro anterior, y que ahora vuelvan a encontrarse y todo lo que sucede....Dios, yo estaba de "Liam bebé noo, ven conmigo yo te daré amooor ;A;" Liam es precioso, aunque en este libro es un Liam....diferente (quién ya leyó el primero sabe porqué 1313 (??)), Liam si me molestó un poco, me dolía como trataba a Ruby :cc aunque entiendo porqué lo hace e igual tuve un pequeño disgusto con Ruby por ahí, porque yo estaba re "Besense yaaa *caja de pañuelos en mano*" pero nope, Ruby Daly viene a cagarla >:cc
Otro personaje bien adorable es Jude, Judith, un amarillo y el niño más cutie de la vida. Es el 'comité de bienvenida de una sola persona' que recibe a Ruby cada vez que vuelve de una misión, y aunque a Ruby le puede parecer pesado, para mi es hermoso, tiene unos 15 pero siempre lo vi como un niño de 10 :c Jude siempre fue leal a Ruby y siempre se preocupó por todos y yo lo amaba (PORQUÉALEXANDRABRACKENPORQUÉ??? *llora desconsoladamente en la esquina*)
Vida, por su parte, me molestó desde el comienzo, siendo una perra que se cree gran cosa y así, e incluso después de que Jude le explica su historia a Ruby, Vida sigue exasperándome, pero para el final del libro he de admitir que terminó agradandome.....un poco
Nico, YO AMO A CUALQUIER PERSONAJE QUE SE LLAME NICO VA? Este Nico me recordó mucho a Nico di Angelo, no sé, pero me lo imaginaba como un Nico di Angelo más chiqui, lo cual ahora me perturba un poco; tengo sentimientos encontrados por Nico, me agrada pero a veces me exaspera
Respecto a la historia, me gustó mucho, desde el comienzo me atrapó, siempre teniendo que leer más y más, el prólogo sin duda me dejó super wat, no entiendo la relación con el libro, like, en absoluto, es el único contra que le veo al libro, pero en general la historia es muy muy buena, seguimos a Ruby que se ha unido a la Liga de los Niños (como ya sabemos al final del primer libro) y pronto descubre que hay una especie de complot raro para acabar con ella desde adentro, por lo que decide unirse a una misión para recuperar una memoria USB cuya información puede salvarlos a todos, en cierto sentido, pero claro, esas no son sus únicas intenciones. Es realmente un libro que pide más y más, y yo juraba que era el último, well NO, Alexandra Bracken jugó con mi corazón con ese final (un final extremadamente CHAN CHAN CHAAAAN *sonido de corazón rompiéndose y cerebro explotando (?)*) y con todo lo que sucede y ahora necesito el tercero >:c
Es un libro que recomiendo 100%, obviamente deberían comenzar por el primero (duh) pero no es un impedimento, el primero es muy muy bueno también
Leanlo, se los ordeno >:c okno, más bien se los imploro :'D


Edit: Ya los arreglé c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...