miércoles, 31 de diciembre de 2014

Book Haul #7 (Navidad...digo, Diciembre)


Esta es (probablemente) la última entrada del año, el BookHaul navideño, las compras hechas en el mes de diciembre y los libros que me regalaron por Navidad :D


  • Boxset Harry Potter, J.K. Rowling: Yo ya tengo esta saga, en español, ya la leí, la amé, y de hecho fue la razón por la que comencé a leer, pero es que la caja, LA CAJA, simplemente la amé, necesitaba tenerla, así que prometí leer los libros en inglés para que me la compraran y pues eso, tuve que esperar desde el mes pasado para tenerla, pero ahora es mía y la amo. Ya comencé el primero, y se siente cool leer la verdadera pluma de Rowling (porque la estoy leyendo en el idioma en el que escribió los libros) y aunque estaba un poco asustada y comencé comparando español e inglés, ya no lo hago y disfruto más la lectura sin el "ay madre olvidaré todo en cuanto lo lea D:" De hecho ya encontré el primer error de las pelis ;)
  • Cuentos de los Hermanos Grimm para todas las edades, Philip Pullman: No sé quién es Philip Pullman, no sé si tiene otros libros, no sé si cambió en algo los cuentos, no sé si solo los recopiló, no sé si solo hizo la introducción. No sé nada de este hombre ni de este libro, salvo que son cuentos de los Hermanos Grimm (algunos conocidos, otros no) y que tiene una portada bonita. Me animé a comprarlo porque El Coleccionista de Mundos (booktuber) lo quería leer, y se me hizo interesante, y lo vi en mi librería y fue de "why not?" also, PASTA DURAAA, eso fue algo a lo que no me pude negar ;)
  • La Música del Silencio, Patrick Rothfuss: Ya intenté comenzarlo una vez, en pdf, no pude, no estaba en mood de Rothfuss, pero no pude no-comprarlo en la librería, lo quería y punto, así que luego volveré a la carga a leerlo si o si c:< Solo se que es de Auri, la parte de atrás no dice nada so, no sé de que va, espero que me guste
  • Wild Cards #5: Juego Sucio, George R.R. Martin (editor): Estoy leyendo el tercero, tengo el cuarto, y como soy compradora de libros compulsiva mi hermana y su marido me compraron este cuando fuimos a la Panamericana en Bogotá, SHAME ON ME GENTE, HABÍA DICHO QUE NO COMPRARÍA MAS LIBROS. No sé que esperar de este libro tho, es el quinto, voy en el tercero, los dos primeros me gustaron, el tercero me está aburriendo, son como 21, esto va para largo :'D
  • Y aunque no es un libro quería mostrarles la otra preciosidad que me compró mi hermana y su esposo, la hermosa libreta de los Targaryen <333 no es hermosa? Yo no podía decidirme y me los compraron ambos (libreta y libro) y yo los amo por eso. No suelo usar libretas pero haré un esfuerzo por usar esta, I swear :elnegro:




















Y ese fue todo el BookHaul, no es tanto como suele ser pero estoy creciendo y ya no me dan regalos >:c De como 30 que había bajo el árbol 1 era para mi (y de 10 sobres 3 eran para mi) y era el boxset de HP, que me lo dio mi mami, y con el dinero no compraré más libros (porque mi TBR List es enorme) si no un nuevo forro para mi iPad (se le partió una esquina en Bogotá y terminaron de cagarmelo partiendo otra que estaba prácticamente suelta también :c)
Also, probablemente (realmente espero) que este sea el único BookHaul en un buen tiempo, pues debo leer los libros que tengo ya >:c pero seguirá habiendo contenido variado, obviamente, so, no es que eso vaya a afectar en nada el blog *besos*

PD: Lamento el montonazo de fotos pero es que quería mostrarles cada detalle del boxset y salieron muchísimas :'D
Also! Espero que tengan un muy Feliz Año Nuevo y que la pasen super cool con sus familias esta noche!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...