lunes, 5 de enero de 2015

Recuento anual de reseñas (2013-2014)


Esta entrada estuve pensando en hacerla desde antes de que acabara Noviembre (y ahora que la escribo es apenas 4 de Diciembre pero no pude aguantarme), y es una recopilación de todas las reseñas que hice durante el año, como un masterpost, para que las puedan encontrar más fácilmente :D
Como ya dije, será anual, aunque este año incluiré también las del año pasado porque el año pasado no hice esto ;) Espero que les guste la idea porque a mi me parece muy interesante y porque el blog lo leen ustedes, no yo <3


2013





2014








El año pasado hice 10 reseñas y este año hice 16, espero que el próximo año hayan más! :D Cada imagen tiene su respectivo link pero si alguno está mal o algo, no duden en avisarme ;) Acepto también opiniones sobre si les gustó o no esta recopilación y sus propias opiniones de los libros en las reseñas :D Ya saben que cualquier comentario es bienvenido <3
Aparte de eso espero que hayan tenido un buen año 2014 (aunque en mi opinión este año ha sido una mierda y no en lo que refiere a mi vida personal) y que hayan leído mucho y espero que tengan un AÚN mejor 2015 :la:
PD: Creí que había subido esto para el 31 pero parece que no lo hice...ups :'D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...