lunes, 9 de marzo de 2015

Balance de Retos 2015 [Febrero]


Una vez más, vengo con esta sección del blog? No lo llamaría sección, pero no sé como más llamarlo XD
Hoy Marzo 1 (día en el que comencé a escribir esta entrada), terminé otro libro, pero obvs ese no estará contado aquí, así que leí/releí/terminé 10 libros, más que en Enero yaay! :D



Goodreads Challenge
Para este reto me propuse leer 90 libros (bueno, en realidad la cantidad la escogió mi prima, pero whatevs)
18/90

-Breathe, Abbi Glines
-The Son of Sobek, Rick Riordan
-The Voicemail of Magnus Bane, Cassandra Clare
-Desnuda, Raine Miller
-Angelfall, Susan Ee
-Percy Jackson y la Maldición del Titán, Rick Riordan
-La Maldición del Maestro, Laura Gallego
-La Llamada de los Muertos, Laura Gallego
-Fenris, el Elfo, Laura Gallego
-Maus, Art Spiegelman

Releer Tres Libros, Roci - Mi Vida en Papel
El mínimo de libros a releer eran 3, pero yo me propuse releer 15
4/15

-Percy Jakcson y la Maldición del Titán, Rick Riordan

Tu Blog en Libros, Neus - Sin Libros no soy Nada
El nombre de mi blog tiene 15 letras, así que son 15 libros
4/15

-La Maldición del Maestro, Laura Gallego
-La Llamada de los Muertos, Laura Gallego
-Breathe, Abbi Glines
-Desnuda, Cynthia Hand

Los 100 mejores libros YA, Lulu - La Nerd Escondida
El reto acá es leer las 100 series/libros de la lista. Es atemporal, así que no hay un día límite para terminarlos
15/100

Estoy 90% segura de que no he leído ninguno aparte de los que ya había leído antes del reto XD
Así que no he avanzado nada este mes acá

Pottermania, Alejandra - Preciados Momentos
Había que leer o releer los 7 libros de Harry Potter (Animales Fantásticos, Quidditch y los Cuentos son opcionales, yo no los estoy contando, pero tal vez?)
3/7

Este mes no he leído ninguno más, pero ahora en Marzo probablemente lea el cuarto y maybe el quinto

Leamos en Inglés, Vani - Solo Necesito un Libro
El número de libros era opcional, pero debían ser en inglés, yo me propuse leer 8 (Harry Potter y Dangerous Creatures)
4/8

-The Son of Sobek, Rick Riordan
No esperaba leer este libro para el reto, pero lo leí en inglés así que lo meto

Literigatos, Centinela, Ana y Santos - Imaginatura
Escogí el nivel principiante, que es encontrar 5 literigatos
3/5

-Presidente Miau, en The Voicemail of Magnus Bane, Cassandra Clare
-Los gatitos dientes de sable, en Percy Jackson y la Maldición del Titán, Rick Riordan

Este mes no avancé con tantos retos como el pasado, pero ahí vamos, apenas llevamos 2 meses y me parece que voy bastante bien ;)

6 comentarios:

  1. Ayer mismo acabé Breathe, no está mal para pasar la tarde.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho, lo detesté. No soporté a la protagonista y el tipo me pareció bien meh y controlador algunas veces??
      Aunque para leer porque si ps no está tan mal

      Borrar
  2. La verdad es que has avanzado bastante en tus retos, yo creo que de aquí a fin de año ya los tienes superados con creces. Te digo porque en los míos no he avanzado casi nada u-u ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, he avanzado bastante, pero conociéndome, puede que al final no los termine XD
      Saludos <33 Y suerte con los tuyos! Estoy segura de que los acabarás c:

      Borrar
  3. Vas muy bien con tus retos apenas es marzo y has avanzado que genial :3 el único reto que tenemos en común es el de los literigatos apenas llevo dos T_T es que se esconden los felinos, bueno me gusto mucho tu blog y ya te sigo , saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Voy bien pero estoy decayendo en las reseñas :'''D
      Se esconden muy bien, aunque mientras voy leyendo no los busco, al final trato de pensar y resulta que no habían :c
      Gracias linda <33 Saludos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...