sábado, 21 de marzo de 2015

La Dulce Agonía de Leer [Iniciativa Colabora con un Blog]


POR UN MOMENTO CREÍ QUE YA SE IBA A ACABAR LA INICIATIVA Y ME SENTÍ LA PEOR PERSONA DEL MUNDO
Pero falsa alarma, aún quedan unos días queda una semana soy horrible
En fin, la segunda ronda de la Iniciativa Colabora con un Blog fui emparejada con el blog La Dulce Agonía de Leer de Gleinsmar (Visiten el blog es bien cutie! Sube sus escritos y reseñas y otras cosas cools ;))
Su recomendación fue The Host, de Stephenie Meyer, que si bien no creo poder leer de aquí a que acabe la iniciativa (desde ya me disculpo por haber tardado tanto, vuelta a clases y décimo está acabando conmigo) prometo leer en algún momento :'''D Yo en cambio le recomendé Beyond Parallel, de Matthew Turner, no lo he leído (yeah, ando recomendando libros que no he leído :'D) pero se ve cool


So, la entrevista, 10 preguntas para que la conozcan mejor y se animen a ir a su blog /o/
(No se olviden de que las itálicas junto a las respuestas son las 'Notas de Lune' ;))

1. ¿Qué libros nunca leerías?
No me odien XC en serio; no me odien, pero nunca leeré la saga Vampire Academy, es por una extraña rabieta que tengo. Yo tampoco creo hacerlo, no creo que te odien por ello c:
2. ¿Qué es lo más difícil que te ha resultado como blogger?
Mantener el ritmo de las entradas e iniciativas, no me malentiendan, es genial publicar entradas nuevas y ser parte de iniciativas tan geniales, pero el tiempo a veces me es tan escaso que me es imposible mantener el ritmo. Pasa, por eso no tengo un día designado para cada clase de entrada, just, cuando salga
3. Qué estás o te gustaría estudiar?
Estudiaré Fisioterapía :3 Es una gran carrera y se que no será fácil, pero intentaré dar lo mejor de mi
4. Si pudieras vivir en cualquier mundo de un libro, ¿Cuál sería?
El país de las maravillas *-* Dios, amo ese mundo. Todo tan mágico y loco *-*
5. ¿Cuál libro que a todo el mundo le haya gustado a ti no?
Cazadores de Sombras :s La película me encantó, pero el libro...
6. Nombra un libro con el que no hayas parado de reír
¿His Eyes? No lo sé, mayormente me río con muchos libros en diferentes escenas XD
7. Nombra un libro que te haya hecho llorar
Sing me to sleep TT-TT Leal, No me olvides...la lista es larga y aún duele u-u
8. ¿Cuál fue el libro que más rápido leíste?
No me olvides :3 Lo leí en un día
9. ¿Cuál de tus libros es el más preciado?
TODOS, todos son mis bebés. Pero debo elegir así que creo que elegiría mi saga Instinto
10. ¿Cuántos marcapáginas tienes?
Muchos xd aunque mayormente cuando empiezo a leer un libro tomo un trozo de papel, lo doblo y ¡Taaaa-daaa! un nuevo marca-páginas XD

Y eso fue todo! Trataré de subir más cosas (aunque no sean reseñas, creo que no me siento en mood de reseñas estando bajo presión escolar D:) I swear, para que al menos sepan que sigo viva :'''D
No olviden comentar, visitar la entrevista que me hizo Gleinsmar aquí y por supuesto visitar su blog! <33

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...