jueves, 9 de abril de 2015

Book Haul #9 (Febrero)


Ok, sí, vengo MUY atrasada con esta entrada, lo sé, es completamente mi culpa (el colegio tuvo que ver ahí obviamente -le pegan-) anyway, mejor tarde que nunca no?


  • Bestiario, Julio Cortázar: Esto no es algo que yo me hubiera lanzado a leer por decisión propia, es cierto, pero lo compré porque es mi Plan Lector en clase de Español y pues, debo leerlo! Hasta ahora hemos leído los primeros 6 (Casa Tomada, Carta a una señorita en París, Lejana, Ómnibus, Cefalea y Circe). Los cuentos son bien raros, muy MUY raros, pero el libro me ha gustado. Seré sincera, no sabía que debía esperar de este libro (esperaba algo serio, supongo, y estos cuentos de serios no tienen nada omg) pero no me está decepcionando [Acá mis updates de Goodreads (con mini-y-bastante-tontas opiniones de cada cuento)]
  • Rebelión en la Granja, George Orwell: Este también fue un Plan Lector, esta vez de Sociales, ya lo leí, y me encantó, o bueno, no sé si está bien decir que me encantó, pero a pesar de que la mayoría del libro estuve frustrada con los personajes, le puse 5 estrellas, por que? Fue inevitable, de cierto modo el libro fue genial, me hizo sentir un odio hacia personajes cofcofloscerdoscof que no siento con todos los libros y, realmente no sé, pero fue muy muy bueno, merecía las 5 estrellas. Realmente este libro nunca me llamó la atención, y no esperaba gran cosa de él, pero me sorprendió mucho y eso me agrada
  • Nicolás san Norte y la batalla contra el Rey de las Pesadillas, William Joyce y Laura Geringer: Amo la película de los guardianes, es bella also Jack Frost, y llevaba rato queriendo leer estos libros, había visto en mi librería el 3 (Sandman) y no los demás, pero en Febrero estaban este (el primero) y el de Conejo (el segundo), y aunque planeaba solo comprar los libros de Plan Lector, no pude resistirme y los compré. Este me gustó mucho, las ilustraciones son bellas y fue super entretenido, aunque a veces la manera de escritura me incomodaba un poco
  • Conejo de Pascua y su ejército en el Centro de la Tierra, William Joyce: Mi primer pregunta al comenzar este libro fue: Por qué ahora es solo William Joyce? Que pasó con Laura Geringer aquí? Aún no sé (no es como que me haya puesto a buscar pero eso no importa), mi hipótesis fue 1) Abandonó el barco, o 2) Falleció. Anyway, este también me gustó, super rápido de leer, bien entretenido e ilustraciones bellas, aunque again, tuve un problema con la forma de escribir (de todos modos los libros no bajaron de 4 estrellas, muy recomendables)
  • Política para Amador, Fernando Savater: Es el único que no he leído, es mi Plan Lector de Ciencias Políticas y no lo hemos comenzado (y no creo que lo hagamos, tenemos 45 minutos de clase semanales) y solo se que es un libro que Savater escribió para su hijo y que básicamente manda al diablo la idea de 'Las políticas son una mierda' asentada sobre el hecho de que los políticos no son lo que se dice las mejores personas del mundo, o algo así? Si estoy mal, corríjanme. Ya he leído a Savater (para Filosofía en octavo leímos 'Filosofía sin temor ni temblor' y aunque en realidad nunca lo acabamos a mi me gustó, aunque todos mis compañeros lo odiaban) y si este libro es como ese, no creo que me desagrade
  • Maus, Art Spiegelman: Este libro es una biografía, yo lo sabía? Nope. Sabía que era un comic de la Segunda Guerra Mundial con ratones como judíos y gatos como nazis, pero realmente no sabía nada más. Inicialmente creí que era una especie de historia inventada de Art, pero al final del libro nos dicen que no, es la vida de su padre, y me encantó, lo leí super rápido y fue un libro bello, super atrapante y, aunque no lloré, ne hizo sentir. Además, me sorprendió que las hojas fueran como de revista y que fuera a blanco y negro, todos los comics que he leído son bien coloridos y el papel no es como papel de libro pero tampoco de revista, pero en realidad eso no afectó nada su lectura. Así que sí, 5/5 100% recomendado! 
Wow...eso fue más un Wrap Up que un Book Haul :'''D bueno, eso pasa cuando tardo un mes en hacer el Book Haul :papming:
Anyway, espero que les haya gustado! Si han leído alguno de los libros no olviden comentar sus opiniones :DD

2 comentarios:

  1. ¡Hola Lune! De todos los que mencionas, sólo he leído "Rebelión en la granja", el cual me pareció magnífico. De resto, tengo pendiente "Maus" y los libros de los Guardianes.

    Por otro lado, ya vi tu correo con tus datos, pero no lo he respondido ya que no he mandado el libro. Mañana me pasaré por Servientrega y te lo enviaré, y te responderé el mail dándote el número del envío, o algo así :)

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rebelión en la granja me gustó mucho, en especial el final. Maus y los de los Guardianes también fueron bellos
      Muchas gracias! :D Me asusté y por eso te comenté en la entrada, esperaré con ansias a que llegue <33
      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...