sábado, 4 de abril de 2015

1 Book 1 Coin + Premio


Más entradas! Yaay! Esta vez traigo una iniciativa que se me hizo muy cool, y un premio al que el blog fue nominado :D

Primero, la iniciativa, yo la ví en Restos de Sal, pero es original de Diandra de La chica que leía en cualquier lugar y Callie de Catching Dreams, el nombre de la iniciativa es 1 Book, 1 Coin, y está basada en la iniciativa Tarro-Libro del blog Carmen y amigos (wow so muchos links)
Y en qué consiste? Primero, la iniciativa comenzó el pasado 1 de Abril, así que, por cada libro leído a partir de esa fecha (yo tomo 'leído' como acabado, no necesariamente acabado /y/ comenzado, en esa fecha) meteremos a un tarro o una caja o botella o lo que queramos, una moneda de 1 Euro (o equivalente, en mi caso, un Euro equivale a 2.800 Pesos Colombianos aproximadamente) y debemos guardar ese dinero hasta final de año, es decir, debemos ahorrarlo para así poder gastarlo el próximo año en libros!
Para meter un poco de motivación, a final de año se hará un recuento y quién haya ahorrado más dinero ganará un premio sorpresa! :DD
Si no me entendieron bien o quieren participar pueden cliquear arriba donde dice los nombres de los blogs de Diandra y Callie, ellas lo tienen algo mejor explicado y además tienen los requisitos y qué hacer para contar como participante oficial ;)

Segundo, el premio! El blog fue premiado a un Liebster Award, por Melanie, del blog Melanie Heredia Blog, muchas gracias linda <33
Reglas:
1. Seguir al blog que te ha nominado
2. Nominar 5, 10 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados, o pedir que cuenten 11 cosas sobre ellos
5. Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominados y, si deseas, seguirlos

Preguntas!
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y El Mundo de Komori (Javi Araguz)
2. ¿Cuál es el último libro que has leído?
Endgame: La Llamada, James Frey y Nils Johnson Shelton, 100% recomendado, muy bueno (lo terminé hace tan solo unas horas en realidad XD)
3. ¿Cuál ha sido la mejor saga o trilogía que has leído?
Mmmm.... no sé? Me suele gustar mucho todo lo que leo así que realmente no sé :D
4. ¿Qué personaje es el que más amas?
Amo amo amo a Sam Goode, de los Legadores de Lorien, a Nico di Angelo, de Percy Jackson y a Kvothe, de Crónicas de un Asesino de Reyes (y otros más pero diría que estos son mis favoritos)
5. ¿Tienes un escritor preferido? ¿Cuál es?
JK Rowling supongo??
6. ¿Cuál género de libros te gusta más?
Fantasía I think
7. ¿Qué adaptación de un libro al cine te ha encantado?
Amo las de Harry Potter, aunque no sean tan fieles a los libros
8. ¿Qué adaptación de un libro al cine te ha decepcionado?
No me decepcionó porque en realidad fue entretenida but, Insurgente, what the actual fuck? No sé que va a pasar en Leal y eso me asusta. Gente no, eso no se hace con una película vale?? No
9. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
JILY <333
James Potter y Lily Evans son mi vida
Also, Percy Jackson y Annabeth Chase
10. ¿Por qué te gusta leer?
............................se puede responder eso? No sé, solo lo hace
11. ¿Qué libro recomendarías?
La Estrella, Javi Araguz e Isabel Hierro
To All The Boys I've Loved Before, Jenny Han
La saga Agencia Salamandra, Ana Alonzo y Javier Pelegrín
Sophie Foster, la Guardiana de las Ciudades Perdidas, Shannon Messenger
No sé, esos son unos pocos que me gustan mucho

Ok oficialmente he notado que acabo mucho las cosas con 'Y eso fue todo' pero no sé como cambiarlo, ayuda??
No olviden comentar y espero que tengan un bonito día/noche (lo que sea que sea en sus países en el momento en que lean esto) :D <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La iniciativa la conocía y me parece genial, pero se me olvidó apuntarme D:

    Por otro lado, ¡¡felicitaciones por el premio!! Concuerdo contigo en amar a Sam Goode y a Nico; son personajes tan adorables que, en mi opinión, es muy difícil no amarlos. Y... ¡Jily! <3 Muy pocos tienen en cuenta esa pareja, así que me ha encantado ver que son tu favorita. ¿Y qué decir de Percy y Annabeth? Son perfectos el uno para el otro, aunque no te lo niego: Me llegó a gustar la pareja de Percy con Calypso. No sé si ya te leíste toda la saga de Héroes del Olimpo, así que no te daré spoilers y solo diré que ahora shippeo a Calypso con alguien más, y tal pareja se volvió mi OTP de la saga.

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que aún puedes apuntarte?? Deberías preguntar
      Muchas gracias :D Nico y Sam son super bellos <33 Y Jily también, nadie de mis amigos los shippea like con fuerza pero tumblr lo hace así que soy feliz <33 Percy y Annabeth también son hermosos, y realmente nunca lo vi con Calypso?? Lo shipeaba con Annabeth desde el tercero así que al comienzo Calypso me molestaba un poco, y sí, sé con quien queda y realmente no me matan juntos, son lindos pero realmente él no es ni de cerca mi favorito, Percabeth aún tiene el título de OTP de la saga
      Besos <33

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...