viernes, 8 de mayo de 2015

BookHaul #10 (Marzo)


1 mes tarde, again, esto se me está haciendo costumbre, bad thing
Anyway, el fin de semana pasado tuve un fin de semana de 4 días, luego del miércoles no fui al colegio (viernes festivo, jueves jornada pedagógica) pero no crean que estuve de vaga los 4 días, no, hice muchas tareas que me había propuesto a hacer, menos unas cuantas, que eran subir los BookHauls y Recuento de Retos faltantes, pero ahora sí que me pongo en eso!
Este mes solo hubo una gran compra, gran y bella compra



  • Harry Potter Box Set, JK Rowling: Qué decir? Este boxset es hermoso, lo pedimos por internet de la página de Bloomsbury con ayuda de mi primo (porque mamá paranoica) y son bellos y en pasta dura <33 Los amo, mejor adquisición del 2015 hasta ahora (y probablemente hasta que acabe el año) El único problema es que llegaron como a los 2 días pero el envío solo iba hasta Bogotá así que hasta que no pagamos un extra no nos llegó a la casa >:c well eso y que luego de leer El Cáliz de Fuego ya no caben todos dentro de la caja, porque de por sí ya venían aprtadísimos, ahora tengo El Prisionero de Azkaban fuera de él para no dañar la caja
Lune eso fue tan corto, como tardaste un mes en escribirlo dear god??
No tengo idea, flojera, falta de tiempo, no pensé que fuera tan rápido. Si quieren más fotos del boxset pueden verlas acá (aka mi instagram)
Nos vemos pronto gente con el Recuento de Retos de Marzo y luego con el BookHaul de Abril ;) Y tal vez algún BookTag y una Reseña :D <3
Que tengan un bello día -manda besitos-

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo también cogí ese bookset hace poco, aunque el de tapa blanda y es *__*
    Disfrutalos mucho! Yo ya estoy haciendo la relectura en inglés :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También los estoy releyendo! Es turno del quinto, aunque creo que será el otro mes XD

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...