viernes, 2 de octubre de 2015

Book Haul #11 (Abril)

Bien, primer de........seis Book Hauls que debo (Dear god), y sí, se que dije que no compraría más libros hasta leer los que ya tenía
Bueno, eso no pasó, en ningún mes (aunque en algunos solo compré libros que había leído en PDF pero quería) Ahora, no compré todos estos libros en Abril, lo juro (de hecho falta uno que está justo debajo de El Héroe Perdido), unos los gané, otros me los regalaron....y otros sí que los compré porque tengo cero autocontrol :D


  • Ensayo sobre la ceguera, José Saramago: Normalmente yo no compraría este libro, pero tuve que hacerlo porque era el Plan Lector del segundo periodo para Español. No sabía de que trataba, y aunque fue confuso leerlo, no estuvo mal
  • Una Estrella que no se Apaga, Esther Earl: Este no lo compré, me lo regalaron jugando Amigo Literario. Al comienzo estaba muy emocionada pero luego como que comencé a dudar, no sabía como iba a ser, I mean, sabía de que trataba y que probablemente lloraría, pero no sabía como iba a ir la historia. Al final estuvo muy bien, superó mis expectativas
  • El Caballero de los Siete Reinos, George RR Martin: Este sí lo compré. Ya tenía la segunda historia en otro libro, pero este las trae todas así que lástima, lo compré
  • Claro de Luna, Erin Hunter: Este simplemente lo necesitaba, el primero lo leí en noviembre del año pasado y tenía que tener este, así que cuando lo vi en la librería, lo cogí sin dudar
  • El Héroe Perdido, Rick Riordan: Este lo gané en un sorteo junto con una pequeña Bitácora Cinematográfica, no podía creerlo, yo nunca gano nada! Fue hermoso, y, lo que es mejor, me ayudó a aumentar mi colección de los Héroes del Olimpo
  • Mujercitas, Louisa May Alcott: Este no se ve en la foto, lo cual es una lástima porque fue completa y absolutamente un cover-buy, sabía que era bueno (por tumblr) pero no tenía ni la más mínima idea de que trataba (aparte de que es un clásico). No me arrepiento
Y ese es todo el Book Haul de Abril, vamos progresando gente! Yaass, y me descargué la app de Blogger al iPad, que, a menos de que la hayan actualizado, no es la mejor, pero es good enough para lo que la necesito, así que no se quedarán sin entradas gente (o al menos trataré de que eso no suceda ;))
Que tengan un buen día lectores <3

1 comentario:

  1. Sí, su color naranja hace que llame mucho la atención! Yo también espero que supere tus expectativas ;)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...