martes, 13 de octubre de 2015

BookTag #8: Disney Pixar

Buenas lectores! Estoy de vuelta en mi casa! Así que ahora les traigo un Book Tag que vi en el blog de Fátima (de The Books are the Future) y me pareció divertido así que decidí hacerlo! Así como para cambiar un poco el tipo de entradas :D


Dory (Buscando a Nemo)
Un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó


The Kane Chronicles, de Rick Riordan. Leí esta trilogía hace unos dos años tal vez? Un año y medio? Un año? Ya no recuerdo ni eso, y recuerdo escenas y cosas que pasaron y recuerdo el humor típico de Rick, pero no lo recuerdo todo. Es una de las muchas series que quiero re-leer

Mike Wazowski (Monsters Inc)
Un libro que te hizo reír más de una vez


El Marciano, de Andy Weir. Todo el que ha leído este libro (o visto la película, en su defecto) sabe que Mark es muy sarcástico e ingenioso con sus comentarios, así que más de una vez estuve riendo o mirando el libro y pensando "Mark plz"

Woody (Toy Story)
Un libro que tenga como protagonistas dos o más amigos


The Raven Boys, Maggie Stiefvater. Cuatro chicos y una chica, creo que eso vale como "dos o más" no creen? ;) Aunque las cosas entre Blue y los Chicos no hubieran comenzado muy bien, al final se hacen un grupo de amiguitos preciosos

Remy (Ratatouille)
Un libro que te enseñó más de una cosa


Una Vacante Imprevista, JK Rowling. Este libro si lo leí hace 2 años mínimo y aunque no recuerdo gran cosa, recuerdo que era un libro para gente un poco mayor que yo y me hizo pensar de otra manera al terminarlo

Edna Moda (Los Increíbles)
Un libro que esté muy de moda y que te encante


Las Crónicas Lunares, de Marissa Meyer. Oh Dios estos libros, he leído los 3 principales que han salido hasta ahora y me encantan, además están volviendo a sacarlos con las portadas de Estados Unidos que son preciosas y no puedo esperar a tenerlos todos en mis manos

Rayo McQueen (Cars)
Un libro que leíste rapidísimo


Todo me Lleva a Ti, de Nina LaCour. Este libro me lo leí prácticamente en una sentada y es precioso. 100% recomendado

Wall-e (Wall-e)
Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas


No supe si tomar esto como "la edición más vieja que tienes de un libro" o como "el libro que tienes que se publicó hace más tiempo" así que decidí hacerlos ambos. La edición más antigua que tengo de un libro es la edición de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban que era de mi papá, y el libro publicado hace más tiempo que tengo es, creo, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Darla (Buscando a Nemo)
Un libro que parece bueno pero no lo es


La Alargada Sombra del Amor, de Mathias Malzieu. No es que el libro sea malo, pero luego de todo lo que me gustó el primero, tratar de leer este me fue imposible, casi me quedo dormida intentándolo

Celia (Monsters Inc)
Un libro demasiado empalagos y cuchurruminezco


Usualmente no leo libros de romance? Like, solo romance, así que fue difícil escoger un libro para Celia, pero finalmente coincidí con Fátima, To All the Boys I've Loved Before de Jenny Han es sin duda un libro bien romanticón y precioso, me encantó

Buzz Light-Year (Toy Story)
Un libro de fantasía que te gustaría que fuera realidad


Harry Potter. Necesito decir más? No lo creo

Violeta (Los Increíbles)
Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía


Técnicamente no debería ser que tu desaparecías? Tiene igual sentido, te retraes y no te vuelven a ver hasta que terminas? Equis, yo no hice el tag. Endgame, de James Frey y Nils Johnson-Shelton. Este libro, dios este libro, es magnífico, me encantó, dudo haber prestado atención al mundo al leer este libro

Crush (Buscando a Nemo)
Un libro ligero, que disfrutaste. Suaave...Exacto



Crónicas de la Torre, de Laura Gallego. No es que estos libros no estén llenos de magia y misterio y acción, pero son super cortitos y te los lees rapidísimo, super ligeros pero igual te intrigan y quieres seguir leyendo

Rose (Monsters Inc)
Un libro que creíste malo (o feo, en su defecto) y terminó gustándote


Rebelión en la Granja, de George Orwell. Una vez vi este libro en una Cadena de Libros, era la recomendación de Sargow, y la portada se me hizo tan fea y el hecho de que fueran animales me dejó como "kha" que mi cerebro lo rechazó al instante, pero luego me lo hicieron leer en el colegio y me gustó mucho

Y eso fue todo lectores bellos, espero se hayan entretenido con el Tag, coincidimos en alguna respuesta? O, por el contrario, discrepamos en algo? No olviden dejar sus comentarios! Los comentarios son helado en un día caluroso ;) Nos vemos~

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El marciano sin lugar a dudas, es un libro genial y divertido en muchos sentidos.
    Los demas libros, los he visto, pero no me he atrevido a leerlos.
    ¡Besos!
    Dalu....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta El Marciano <3 Sin duda uno de mis favoritos del año
      Deberías leerlos! Son todos muy buenos (o a mi me gustan mucho, al menos)
      Besos!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...