domingo, 11 de octubre de 2015

Book Haul #12 (Mayo)

Hola lectores. Como se encuentran? Yo con hambre y varada sola en casa de mi tía :D No suena muy divertido verdad? Bueno, al menos es un cambio en mi día a día y puedo leer, yaay
Esta vez traigo un Book Haul pequeño, estaba tratando de no comprar libros hasta acabar los que estaban en mi TBR así que fui una buena niña en mayo y solo compré dos libros que ya había leído:


  • La Prueba de Fuego, Cassandra Clare & Holly Black: Este lo leí el año pasado, no recuerdo exactamente en qué mes, y me gustó mucho, así que sabía que quería comprarlo. Algo que me irrita profundamente es la gente comparándolo con Harry Potter, maduren, solo se parece en el concepto de la escuela de magia y un grupo de 3 amigos de los que 2 son niños y 1 es una niña, eso es todo, la magia funciona de manera completamente diferente, la escuela también, ni siquiera la cantidad de años escolares es la misma! La gente tiene que madurar y aprender a dejar de quejarse de cosas buenas
  • Ciudad de Fuego Celestial, Cassandra Clare: También fue una lectura del año pasado, y dios, sabía que era largo pero realmente me sorprendí con el tamaño del libro en físico, además, por fin terminé mi colección de estos libros! Yaay, ahora a esperar a que salgan los siguientes (que sí, seguiré comprando, porque yolo, suenan interesantes)
Yyyy, completado! Woohoo! Ay Dios, me siento productiva >:D Creo que a partir de ahora, para evitar quedarnos sin entradas, las tendré preparadas con antelación, no sé por qué no se me ocurrió antes
Entonces, les ha gustado el flujo constante de entradas? Más importante aún, les han gustado las entradas?? Seriamente espero que sí, no olviden responderme en los comentarios loves <3 Los quiero~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...