jueves, 1 de octubre de 2015

Volviendo a la Vida

Inconcebible, completamente inadmisible, es simplemente ridículo cuanto tiempo he estado sin escribir! Usualmente cuando estas cosas suceden uno diría "lo cierto es que no tengo excusa" y, aunque yo sí tengo excusa, la han oído tantas veces que practicamente ya no tiene significado :'D
El colegio
Ustedes saben que a finales de junio fui a Cancún y bueno, de ahí que no pudiera publicar, y luego entré a clases, y dios, fue como si quisieran castigarnos por pasar un buen rato de vacaciones, cosas y más cosas y más cosas que hacer, hemos tenido trabajo casi non-stop desde julio, y no, no es que esté ahora en vacaciones (aunque la otra semana es semana de receso), la cosa es, estoy en un periodo de convalecencia, bueno, no es grave en realidad XD y de hecho no estoy tirada en la cama todo el día, pero sí fui operada la semana pasada y tengo un mes de incapacidad, razón por la que tengo unas mini-vacaciones del colegio ;) (lo cual en cierto modo no es tan bueno porque aun no se como compensaré las notas de la mitad del periodo que pierdo)
Pero equis, al menos por este mes trataré de ser constante y escribir más (aunque teniendo en cuenta que por ahora mi mamá solo me deja usar el computador dos horas diarias no sé cuanto contenido pueda traerles) y trataré de que esta vez esa afirmación no quede en saco roto :'D
Así que si, en el mes de los muertos vivientes (que por cierto me emociona mucho empezar porque es el mes de mi cumpleaños yaay) Lune vuelve a la vida (o al menos trata) y espero poder continuar así :D


Por cierto, les gusta el nuevo diseño del blog?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...