martes, 29 de diciembre de 2015

Book Haul #14 (Julio)

Estoy seis meses atrasada con estas cosas oh santo dios. Unbelievable
Feliz Navidad atrasada y feliz Año Nuevo adelantado para todos! (Y si no celebran Navidad then feliz fecha que celebren :D (sorry no se que fechas mas se celebran por estas épocas))
Si en mayo y junio no compré casi nada, en julio mandé todo al diablo y enloquecí, en mi defensa, no noté que había comprado tantos libros este mes hasta que hice el recuento para comenzar a hacer los posts, la cosa es gente, primero fui a Cancún y compré ciertos libros, y luego cuando volví compré otros (de hecho creía que las compras de Cancún habían sido en junio :'D)


  • Cinder, Marissa Meyer: Este fue uno de los últimos libros que leí el año pasado y me encantó (de hecho tengo una reseña que pueden encontrar por acá), así que cuando fui a Cancún y lo vi en la librería, lo cogí de inmediato, al final hubo un poco de problemas para decidir que me llevaría, porque cogí muchos libros y no tenía dinero suficiente XD pero Cinder pasó la prueba y vino conmigo a casa
  • Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo, Benjamin Alire Saenz: Este lo leí este año y es precioso, así que, igual que con Cinder, lo cogí en cuanto lo vi allá en Cancún y luego de todos los problemas, lo compré
  • The Creature Vault, Jody Revenson: Más libros de Harry Potter, sorry not sorry, pero tenía que ser mío. Este libro y Film Wizardry fueron los que causaron problemas con mi presupuesto, pero eran los que sí o sí me iba a llevar. Por dentro es precioso, tiene un poster y muchas otras cosas, me encanta
  • Film Wizardry, Brian Sibley: Este aún no lo leo pero ya lo vi por dentro y es deslumbrante, tiene aún más cosas que The Creature Vault, por mencionar unas pocas: Carta de Hogwarts, Mapa del Merodeador, un poster, stickers, y muchas otras cosas más. Amo este libro
  • Half Bad, Sally Green: Sí, se que está en español, sí, la versión en español estaba en mi librería, pero...no sé, lo quería en inglés, why not? Así que lo compré en inglés, yolo, tal vez luego lo compre en español (si no llega Half Wild en inglés)
  • Hamlet, William Shakespeare: Este no es el típico libro que leo así que, por qué lo compré? Plan Lector, así de sencillo XD Aunque no se ve en la foto, la edición es preciosa y, lo que es más, es bilingue, hell yeah está tanto en inglés como en español, lo que es bien nice. En realidad el libro me gustó y me hizo reír cuan absurdas eran las muertes
  • Una Luz Incierta, Alexandra Bracken: Ya casi acabamos gente, calma, este libro, dios ESTE LIBRO, lo necesitaba, en cuanto lo vi en la librería fue como "miio -lo coge y no lo suelta-" y me tenía super nerviosa porque es el último libro de la trilogía y no quería nadie más muriera. No me decepcionó en absoluto
  • Los Saqueadores de Sueños, Maggie Stiefvater: Este fue el otro libro que en cuanto vi, cogí y no solté, lo estaba esperando desde hace TANTO, y por fin lo tengo así que soy feliz, en ese momento solo me faltó soltar lágrimas de felicidad, ahora a esperar a que llegue El Tercer Durmiente :'D
Sí, en este mes me dejé llevar por completo, y debo admitir que algunos de los próximos no son mejores (otros sí, para el alivio de la billetera de mi mamá XD) Han leído alguno de los libros? Los tienen en su TBR? O no les llaman en absoluto? No olviden que sus comentarios me hacen el día y que me encanta leerlos :D Que tengan un bonito día lectores <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...