sábado, 24 de agosto de 2013

Cazadores de Sombras: Los Origenes #3 (Princesa Mecánica)


Aquí la segunda entrada de agosto uvu porque lo prometí! >:c y yo cumplo! porlogeneral

TÍTULO: Princesa Mecánica (Clockwork Princess)
AUTOR: Cassandra Clare
NÚMERO DE PÁGINAS: 506

SINÓPSIS: Tessa Gay debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarandole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa...Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más

MI OPINIÓN: Princesa Mecánica es un libro A-SOM-BRO-SO. Seguimos viendo los mismos personajes pero se nos revelan nuevos misterios y razones, aparecen nuevos amores y escenas llenas de feels que consiguen que yo fangirlee uvu En este sensual libro se resuelven misterios como: ¿con quien se quedará Tessa? ¿que pasará con Jem? ¿Quién es el hermano Zachariah? ¿porqué diablos creó Mortmain a Tessa, y aun más importante, cómo? ¿Quién era la madre de Tessa? y muchos otros!
El libro me EN-CAN-TÓ, punto final uvu lloré en repetidas ocaciones y mi corazón se espichó dolorosamente otras cuantas, ¿el final? IMPACTANTE, impactante y so sadghsadhsd que te deja con ganas de más uvu Hubo personajes que consiguieron que los amara y los odiara al tiempo, a otros quise golpearlos desde un principio y hasta el final, por ejemplo: Gabriel Lightwood, ese wn me hizo querer golpearlo en repetidas ocaciones, luego, cuando hizo algo bien, se ganó mi simpatía, y cuando se dejó llevar por las malas lenguas quise golpearlo again, amo esa magia que tienen los personajes para ser tan putos XD y OMG GAWD la sensual revelación del ángel de Tessa es simplemente woah, ok? WOAH, ¿que si recomiendo este libro? SÍ, lo recomiendo MUCHISIMO, pero no se olviden de leer primero los 5 de TMI y luego los otros 2 de Los Origenes? uvu <3


Este sensual árbol genealógico es el árbol de las familias Carstairs, Herondale y Lightwood y puede ser la madre de los spoilers....yo me spoilereé más de una cosa mientras lo veía XDDD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...