sábado, 24 de agosto de 2013

Secciones+Demás cosas


Ohhhh, otra entrada yes uvu aunque en esta no pondré ninguna reseña /o/ si no que voy a explicar algunas cositas uvu

1. RESEÑAS: Las reseñas las postearé más o menos 1 al mes, tal vez algunos meses sean 2 o en algunos no haya, pero esto es porque el colegio me oprime and yeah uvu por lo general yo me leo de 3 a 4 libros mensuales, por lo que tengo de donde elegir, el problema es que si termino uno, quiero reseñarlo, pero luego ya no puedo porque comencé otro y perdí la trama del anterior...se crea un problema no les parece?

2. SECCIONES: Tenemos varias secciones, como algunos se habrán fijado, son 3: la pagina principal, donde salen todas las entradas y eso; la pestaña 'Descargas' donde encontrarán las entradas con reseñas y links de descarga, como las 2 que he subido hasta ahora; y por ultimo, la pestaña 'frases' esta es una sección que acabo de crear y que me gusta mucho uvu <3 en esa pondré todas las frases sensualas y bonitas que lea en los libros /o/

Ya dejando a un lado las enumeraciones (?) comencé a re-leer esos bellos libros gordos que no leía desde hace años u//v//u (Eragon, en este caso) por lo que probablemente las próximas reseñas sean de libros gordos, sensuales y que ya he leido /o/

Eso es todo mi gente bella >7</ nos leemos luego c:

Lune~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...