martes, 1 de julio de 2014

Book Haul #3 (Junio)


Es Julio! Pero yo apenas traigo el Book Haul de Junio (que llevaba preparando desde mitad de Junio...pero se me pasó, ups)



Inicialmente no habría muchos libros, porque hice que mi mamá me llevara a comienzo de mes a la libreria y me dijo que no me compraría más, pero como soy muy persuasiva (si claro) conseguí otros pocos c:<


  • Heroes of Olympus #4: The House of Hades, Rick Riordan: De este leí un PDF en español, y estoy traduciendolo por mi cuenta, pero no pude resistir la tentación de comprarlo aunque esté en inglés! ;A; Igual lo estoy leyendo en inglés, ya pasé la mitad *proud* Tal vez haga reseña........tal vez
  • La Odisea, Homero: Aparte de que La Odisea está en mi reto de los clásicos, tampoco pude resistirme a comprarlo por la hermosa portada!!! Dejaré más fotos abajo, por si quieren verla. Aparte de eso no tengo mucho que decir, espero no morir en el intento de leerlo! :s
  • Loba, Verónica Murguía: Una escritora española/latina supongo yo? Jamás había oído de ella en realidad, pero la trama del libro se ve buena, así que lo compré. Espero no llevarme una decepción, porque realmente se ve muy bueno
  • Orgullo y Prejuicio, Jane Austen: WOW. JUST WOW. Lo comencé el....domingo si no estoy mal, y ya voy a acabarlo, porque ES MUY BUENO. Me guardaré mi opinión para la reseña (que espero sea pronto) pero definitivamente no me ha disgustado en absoluto, solo espero que el final sea tan bueno como el resto del libro!
  • The Raven Boys #1: La Profecía del Cuervo, Maggie Stiefvater: De Maggie Stiefvater he leído también el primero de Lobos de Mercy Falls, Temblor, que es bastante cool (debo seguir con la trilogía/saga/lo que sea), así que espero que esté también sea así de cool, porque SE VE bien cool. Por cierto, respecto a este libro tengo una anécdota, y es que justo el día después de que lo descargué en PDF, fuimos a la librería y lo vi ahí y lo compré :exito:




Y eso es todo por esta vez! Esperen pronto un cambio de diseño y reseña de "Orgullo y Prejuicio" :la:
Por cierto! Miren esta hermosura que me regaló mi prima, es un separador >7<


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...