sábado, 27 de septiembre de 2014

Premios + Madrina


Sip, otra entrada de premios, dirán, joder Lune como es que tienes premios a cada rato?? Ni idea omg :'D y me hace feliz tenerlos pero  siento que publico muy poco entre una entrada de premios y otra, ahí dirán ustedes, les parece que publico muy poco entre entradas de premios?
Igual trato de no hacer entrada cada vez que me llega un premio, por eso las entradas de premios terminan siendo tan largas :papming: de todos modos, esta vez solo son 3!! (son pocos comparados con la vez anterior :s) y aparte de eso les traigo otras noticias (ya saben que publico premios y noticias juntas por lo general, para no subir tantas entradas off topic)
Sooo, la noticia es queeee.... TENGO MADRINA!! Yeees, el blog tiene madrina gracias al hermoso Club Adopta un Blog de Yurika! Entonces, quién es la madrina? Es la hermosa Kim Scarlet del blog Mi gran viaje literario, deberían ir a visitarla, ella es amor (?)


Vale, ahora si pasemos con los premios :D *prepara comida suficiente para 3 días* Antes de comenzar: esta vez no taggearé a nadie (no saben cuanta flojera me da buscar blogs con menos de 200 seguidores)

Premio #1 - Mar e Idoia - Liebster Award y Dardos

Muchas gracias chicas por la nominación!

Reglas:
-Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
-Avisarles, puede ser por comentario o correo electrónico
-Realizar 11 preguntas a los blogs premiados
-Hacer visible el logo del Liebster Award en tu blog. Si es la primera vez que lo ganas, el rosa, si no, el verde
Preguntas:
1. ¿Qué es lo que esperas ver en un blog?
Depende de la temática del blog, realmente, si es de cocina, espero recetas cools entendibles y que me llamen la atención, si es un blog asi de freebies y tutoriales y cosas así, espero de eso, si es un blog literario, espero reseñas de libros, recomendaciones, book hauls, cosas de libros pues, pero siempre SIEMPRE espero que un blog tenga un buen diseño, si no lo tiene realmente no me siento a gusto en el blog
2. Si conocieras a tu autor/a favorito/a, ¿cómo reaccionarías?
No importa si es o no mi autor favorito o cualquier celebridad re x, probablemente me quedaría viéndolos fijamente y tartamudearía horrible al tratar de hablarles y sería un fail completo, básicamente
3. Si tuvieras la oportunidad de ir a un mundo fantástico de un libro, ¿a cuál irías?
Hogwarts
4. Si pudieras ir al set de una película, ¿cuál sería?
Me da igual, no le veo la gracia ir al set :T conocer a los actores maybe, pero el set vale mierda
5. ¿Cuál es tu malvado/a favorito/a?
No tengo, si es malo, lo odio. Diría que Voldemort
6. ¿Cuál es tu animal (puede ser fantástico) favorito?
El dragón, y el gato
7. ¿Qué libro esperas con más ansias?
Ni siquiera he terminado 'Nunca Olvidan', pero el tercero de Mentes Poderosas
8. ¿Qué película te gustaría ver adaptada al cine?
Creo que te refieres a que libro, yo diría que Mentes Poderosas, pero BIEN adaptada con actores que se PAREZCAN a los personajes
9. Cuándo te recomiendan un libro, ¿te lo lees enseguida o pasa a tu lista de pendientes?
Pendientes
10. ¿Libros cortos o largos?
Libros buenos

Reglas:
-Incluir una imagen del premio en el blog
-Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio
-Otorgar el premio a 15 bloggers 

Muchas gracias chicas! Aunque me abstendré de taggear gente, como ya dije :D





Premio #2 - Tann - Liebster Award

Reglas:
 -Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
-Avisarles, puede ser por comentario o correo electrónico
-Realizar 11 preguntas a los blogs premiados
-Hacer visible el logo del Liebster Award en tu blog. Si es la primera vez que lo ganas, el rosa, si no, el verde

Preguntas:
1. ¿Por que decidiste crear un blog?
Fue un impulso
2. ¿Tu blog favorito?
No tengo uno favorito, pero me encanta Entre libros y tazas de té y Restos de Sal
3. ¿En que país te gustaría vivir?
Me gusta mi país, no le veo nada malo quedarme a vivir aquí
4. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
5. ¿Libro/s favorito/s?
No tengo favoritos, algunos que me encantaron son: Agencia Salamandra (toda la saga), La Profecía del Cuervo, El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio, Mentes Poderosas y por ahora Nunca Olvidan, la saga El Legado (Eragon, Eldest, Brisingr y Legado), La Oscuridad Muestra las Estrellas, These Broken Stars, entre otros
6. Menciona 5 datos curiosos sobre ti
-No he tenido aún varicela
-Me gusta ver anime y leer manga además de leer, dibujar y escribir (sometimes)
-Tengo un lunar en el omoplato
-No puedo sobrevivir sin hacer chasquear mi muñeca o sacarme las yucas de los dedos
-Tengo 2 veces muchos libros de Gabriel García Marques (una versión de mi mamá y otra de mi papá)
7. ¿Cual es el último libro que has leído?
El último que terminé fue La Elegida, de Kiera Cass
8. ¿De que te gustaría escribir más en tu blog?
Reseñas, escribo muy pocas (falta de tiempo, flojera, entre otras razones)
9. Si pudieras vivir la historia de algún libro, ¿cuál sería?
El Nombre del Viento, Mentes Poderosas, Kárvadan, Agencia Salamandra
10. ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita?
Las de Harry Potter, En llamas, Bajo la Misma Estrella estuvo muy bien también
11. ¿Alguna canción que te recuerde a algún libro?
YES, pero no me se sus títulos, ni autores :exito: pero los libros son These Broken Stars y la saga El Legado (acá me centro en la pareja Eragon x Arya)

Premio #3 - Caro - Best Blog

Muchisimas gracias Caro por este Best Blog, me alegra mucho que hayas escogido al blog para premiarlo :D (??)
Reglas:
-Nombrar y agradecer al blog que te nominó
-Contar 11 cosas sobre ti
-Responder las preguntas y dejar unas nuevas
-Visitar el resto de blogs premiados
-Nombrar a 11 blogs recientemente creados o con menos de 200 seguidores e informarlos
11 Cosas sobre mi:
1. Mi fruta favorita es el mango
2. Le tengo un pánico horrible a los insectos, arañas y cucarachas
3. Sufro de migraña, estreñimiento y puedo tener miopía y cáncer por mi papá :exito:
4. Tengo dos cactus, Michaelis y Luis
5. Olvido muchas cosas súper fácil y otras las recuerdo aún luego de años
6. Soy super obvia cuando tengo un crush
7. Soy una persona amable, siempre y cuando no me hagan enojar
8. El problema es que es muy fácil hacerme enojar
9. Mas que nada escribo poemas
10. He ganado concursos escribiendo poemas (en realidad solo 1 lol, intercolegiado, primer puesto)
11. Hace dos años gané un segundo puesto en el mismo concurso pero con un cuento
Preguntas:
1. ¿Un dato curioso de ti?
Soy muy llorona
2. ¿Desde cuándo lees, que te motivó a hacerlo/seguir haciéndolo?
Leí por primera vez un libro por mi misma cuando iba en quinto (hace 5 años aprox.) por un castigo, luego mi papá me compró el primero de HP (leí el 3, que estaba en la casa) y lo leí porque ps él me lo compró por que pensó que me gustaría, y pues me gustó y seguí leyendolo
3. ¿Escribes?
A veces, cuentos cortos, poemas
4. ¿Cuál es tu escritor favorito?
No tengo
5. ¿Cuál es tu libro favorito?
Tampoco tengo, me gusta mucho La Tierra de Alidra (El Mundo de Komori #1), asi mucho mucho mucho, lo he leído como 6 veces, es muy cool y fácil de leer
6. ¿Qué géneros literarios aún no has leído? ¿Por qué?
Muchos, entre ellos, policíaco, nunca he leído un poemario (idk si se dice así), tampoco leo terror, porque soy super miedosa
7. Prefieres ¿formato digital o formato papel?
Prefiero el papel, pero si no puedo conseguirlo en físico, no voy a rechazar un PDF
8. ¿Cual fue el peor libro que has leído?
Sin duda este
9. ¿Qué libro jamás leerías?
Debe haber alguno, pero realmente no recuerdo en este momento
10. ¿Escuchas música mientras lees? En caso de que la respuesta sea sí ¿Qué música escuchas?
A veces, creo, no lo hago muy seguido. Suelo escuchar la lista de reproducción del baño de mi iPad (la que uso para cuando me lavo el pelo lol) o música de Peter Hollens o playlists de 8tracks supongo
11. Haz una lista con tu top ten de libros que no deben dejar de ser leídos ni faltar en una biblioteca personal
Ejem
Disclaimer: El que un libro en esta lista vaya antes que otro no le da prioridad, todos son geniales aquí. Probablemente sean más de 10 libros. La mayoría serán de ficción/fantasía, porque es lo que más leo

  1. Harry Potter
  2. Los Legados de Lorien
  3. Agencia Salamandra
  4. Kárvadan
  5. Juego de Tronos
  6. La Crónicas del Asesino de Reyes
  7. Wild Cards
  8. Mentes Poderosas
  9. Eragon
  10. Los Juegos del Hambre
  11. Orgullo y Prejuicio
  12. Percy Jackson
Premio #4 - RiKanna - One Lovely Blog Awad

Muchas gracias linda por nominarme! Es la primer nominación que recibo de este premio y me alegra que me hayas escogido c:

Reglas:
-Agradecer a quién te ha nominado
-Responder a las 11 preguntas
-Nominar a 11 blogs que estén empezando e informarlos
-Seguir a quien te ha nominado 

Preguntas:
1. ¿Por que se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron?
Lo creé por impulso, hace un año, en Agosto
2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Nada en absoluto, gano 0 dinero con el blog, pero me gusta tenerlo, es una especie de liberación el poder escribir cualquier babosada acá :'D
3. ¿Cuál ha sido la entrada que mas éxito ha tenido? ¿A que lo atribuyes?
La reseña de American Girl on Saturn, con 52 visitas, y realmente no tengo idea de porqué (tampoco me quejo)
4. ¿Utilizan redes sociales?
Yep, tengo twitter, facebook, tumblr, pinterest, deviantart, 8tracks y goodreads, todos los links (menos fb y 8tracks) están en la barra lateral del blog! :D
5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Ps, normal supongo, al tiempo que evoluciono yo, que no es mucho tampoco. El diseño ha evolucionado mucho
6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Nah
7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
Que vino primero, el huevo o la gallina? No tengo idea, solo se que existen, y no se acaban
8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Personalmente he aprendido que soy una persona malditamente cruel, grosera y en general una perra cuando me enojo, aprendí que debo tratar de cambiar eso, profesionalmente he aprendido mucho, veo 15 clases en el colegio, algo tiene que quedarseme
9. ¿Cuales son tus frases favoritas?
Lo único favorito que tengo es prenda y película, tampoco es que me aprenda las frases de memoria, así que no puedo decir nada
10. ¿Qué consejo la darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Calidad antes que cantidad, y sean pacientes
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
No voy a premiar a nadie c:

Well, eso fue todo esta vez! (Y espero que ya paren por un tiempo god) Felicidades y gracias si lo leyeron todo, entiendo si no lo hicieron también
Gracias de nuevo a todas las nominadoras :D
De nuevo, un GIF para que descansen de tanta información (??)



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...