martes, 2 de diciembre de 2014

BookTag #3: Encontrando el Libro Perdido


Well, creo que en otra entrada había dicho que haría un BookTag pronto, no estoy segura, pero le pasé el Book Haul a una amiga y me dijo como "Hey! Haz más BookTags!" y yo como lol vale, así que estuve maso toda la tarde viendo booktube y decidiendo cual hacer, y al final me decidí por este!
Es bastante sencillito aunque, debido a que no ando en mi casa (ya debo dejar de decir eso, lo he dicho como en las últimas 3 entradas :s) se me dificultará más, porque aunque pondré tanto libros que haya leído como libros que tenga físicos, pero en su mayoría serán físicos, supongo, y como no los tengo detrás como suele ser en mi casa, puede que no los recuerde todos :exito: Anyway, comencemos!


Un autor con Z
Javi Araguz, una z al final de su apellido, y es el escritor de libros fantásticos como los de El Mundo de Komori, que amo, además hace ilustraciones hermosas y es super cool


Un clásico
Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen, será mi elección para esta categoría (principalmente porque es el único clásico que tengo en físico)


Un libro con una llave en la portada
Incarceron, de Catherine Fisher, elección obvia y que, irónicamente luego de que lo compré yo, comenzó a llegar una versión más enanita y por consiguiente más gorda y que realmente no me gusta nada, me gusta mi libro altito


Algo en tu estantería que no sea un libro
En mi librero, cosas que no son libros hay varias, de las cuales no habrá foto por razones obvias y mencionadas ya 500mil veces. A ver, tengo un pseudo-peluche de lagartija, unas figuritas de la película Monstruos vs Aliens y otra de Alvin y las Ardillas 2, también tengo un pony (de My Little Pony, si, pero no de la serie) que me regalaron cuando era niña, amm, tengo cuadernos en la parte inferior y tengo un par de cocodrilos de madera (si no estoy mal uno se llama Croco y al otro le pondré Drilo porque yolo)

El libro más antiguo
Creo que es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, que era de mi papá, y es tan viejo que incluso les cambiaron el sello de originalidad a los libros y es super lol, también pueden ser las 2 copias de la mayoría de los libros de García Marquez que tenemos (unos, los serios y azules/negras, eran de mi mamá y los otros eran de mi papá)


Un libro con una chica en la portada
Algunos dirán "oh, como es taaan difícil conseguir una chica en una portada!" yo digo "joder tengo alguno? no recuerdo", pero si tengo alguno! En este caso, Ases en lo Alto, el tercero de la saga Wild Cards, escrito por George RR Martin con muchos otros autores y editado por el escritor de Juego de Tronos, también


Un libro con un animal en la portada
Me iré por lo seguro pero al tiempo por algo no tan dicho, estoy segura, y diré Los Gatos Guerreros: Los Cuatro Clanes, de Erin Hunter, yep, toda la saga, aunque mis portadas favoritas son las de los primeros cuatro (obviamente están las fotos en orden, comenzando arriba a la izquierda y terminando abajo a la derecha) y aunque las de los dos últimos no son feas, no me gustan tanto



Un libro con un protagonista masculino
Hermosas Criaturas, que tiene ambos, protagonistas masculino y femenino, obviamente porque es un libro de romance aunque tiene algo de fantasía supongo...idk, pero los 3 primeros libros están narrados por Ethan, el protagonista, así que entra en esta categoría


Una portada solo con palabras
Este me costó, porque creo que no tengo en físico ninguno con solo letras, así que al final me decidí por Love Story de Erich Seagal, que leí en PDF y pues, mi PDF tenía la siguiente portada que son, solo letras


Un libro con ilustraciones
Se que tengo uno en mi casa que tiene unas ilustraciones a color super bonitas, pero no me acordaba exactamente del nombre, y busqué en goodreads una parte que recordaba y lo encontré! En este caso el libro es El Bujo de los Vientos, de Miki Monticelli, para conseguir este libro fue horrible, porque mi mamá no quería comprármelo precisamente por las ilustraciones, pero al final vencí. Tiene unas ilustraciones a color super bonitas, yo las amé


Un libro con letras doradas
El Hobbit es el único que tengo físico que puedo recordar! No recuerdo si las letras de la parte frontal son doradas, pero se que las del lomo si que lo son (lo sé porqué de tanto agarrarlo por ahí al caminar se fueron borrando :'D)


Un diario real o de ficción
Es un diario, es un libro, y el hecho de que no tenga historia no lo hace trampa! Destroza este diario por Keri Smith


Un libro escrito por una persona con un nombre común
Este libro lo iba a recomendar en Un Libro con Ilustraciones junto con el que puse ahí, pero al final lo cambié a esta categoría. La saga Agencia Salamandra está escrita por Ana Alonso y Javier Pelegrín, y que nombres más comunes que Ana y Javier? Yo esta saga la amo! Y además tiene ilustraciones en el mismo estilo del de las portadas dentro y son hermosas, y las tramas son super woah. No recuerdo donde (creo que en el blog del ilustrador) leí que por ahora solo serán los 4 que han salido ya pero si tienen éxito serán 7, y realmente REALMENTE espero que sean 7



Un libro con un primer plano en la portada
Ya sabe, amo amo amo amo estos libros, así que los vuelvo a poner, pero no es trampa porque son sagas diferentes! Los Gatos Guerreros: La Nueva Profecía #1: Medianoche. Hay un primer plano de un gatito que creo es Zarzoso y es hermoso, fin. Como no sé si ya hay portadas para el resto en español y no quiero buscar para no spoilearme, solo dejaré esta


Un libro ambientado en un periodo antiguo
Este me costó porque por periodo antiguo yo entendí hace siglos y fue como "joder, no he leído prácticamente ninguno del reto de los clásicos, no tengo que poner" pero si que tengo, y pongo este porque está ambientado en 1946 que, para mí como niñita de 1999, es un periodo antiguo, fue recién acabada la Segunga Guerra y aunque no alcanzan a ser 100 años, para mi es antiguo, ni mis papás habían nacido so... Wild Cards #1: El Comienzo, por George RR Martin, también editado por él y escrito junto con otro montón de autores


Un libro de tapa dura sin sobrecubierta
Esta fue difícil, pero revisando las portadas de los libros que he guardado para BookTags o reseñas, vi una portada de La Odisea, aunque no es la que tengo yo, y recordé que mi edición es de pasta dura y no tiene solapa, ropita, sobrecubierta, como la conozcan. En goodreads no encontré un edición con mi portada y eso me molesta porque la mía es preciosa pero bueno, tendrán que creerme cuando les digo que es de pasta dura y no tiene ropita

Un libro turquesa
Well, me fui a lo fácil y escogí Bajo la Misma Estrella de John Green, porque es realmente el único libro que recuerdo tener de un colo así azulito turquesa


Un libro con estrellas
Inicialmente había pensado en usar Nunca Olvidan, pues su portada tiene una rosa de los vientos y estaba segura de que se conocía como estrella de algo en algún lado, pero parece que no, así que decidí usar dos libros que leí en PDF y amé: These Broken Starts de Amie Kaufman y Meagan Spooner y La Oscuridad Muestra las Estrellas de Diana Peterfreund, cuyas portadas están repletas de estrellitas


Un libro que no sea juvenil
Yo no suelo leer libros que no sean juveniles, de hecho, tengo como el 60% de la parte Juvenil de mi librería, pero leí este por su autora, sip, Una Vacante Imprevista y JK Rowling se llevan la última categoría del BookTag, este no es un libro juvenil, aunque a mi me gustó


Bueno, eso fue todo por este BookTag. Thanks babe por empujarme a hacer un BookTag porque fue bien divertidito y por pseudo ayudarme y eso (cofcofellameobligóaescribirestocof)
Espero que el BookTag les haya gustado, se que fue un tanto largo y de hecho tardé en hacerlo pero amaré si lo leen todo y se dan el tiempo de comentar algo. Parece que les estoy subiendo como una entrada diaria no? Cool, espero poder seguir así! Cuídense mucho y todo eso gente, ya saben ustedes que los quiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...