lunes, 1 de diciembre de 2014

Book Haul #6 (Noviembre)


En la última Cadena de Libros que subí, les dije que pronto les traería el Book Haul de noviembre, pero no había podido hacerlo porque 1) aunque salí a vacaciones no me encuentro en mi casa (sip, sigo viviendo donde mi tía, y no volveré a la mía hasta el 5, esta vez porque mi mamá me echó, pues está estudiando para una cosa del trabajo y yo la distraigo o algo así :T) así que no tengo los libros, pero ayer y hoy si estuve en casa, porque fin de semana y aproveché para tomar hoy las fotos! Así que aunque no tengo los libros conmigo, si que tengo las fotos  :D yaay

Así que empecemos ya!


Yep, este es un Book Haul más llenito de lo normal, porqué? Shit happens, se los explicaré luego gente

  • Saga 'Crónicas de la Torre', Laura Gallego: Desde que leí Memorias de Idhún, Donde los Árboles Cantan y La Emperatriz de los Etéreos, quise leer esta saga, la ODISEA que fue encontrar el primero fue horrible, en mi librería NUNCA están todos, si estaba el segundo no estaban los otros si estaban el tercero y el cuarto no los dos primeros, y, lo que es peor, el primero NUNCA ESTABA, y yo deseaba leerlos horrible, entonces, cuando fui a sacar la visa (febrero de este año) estábamos en un centro comercial en Bogotá (la capital) y vi una librería y fui y chismeé, porque era necesario, y encontré el primero, pero solo el primero, y valió verga y lo compré porque debía tenerlo, entonces lo leí, lo amé y hasta ahora pude encontrar el resto, porque durante todo el año, era el segundo el que no estaba! Pero esta vez estaban 2, 3 y 4 y fue justo por estos que hay tantos libros este mes, decidí comprarlos todos de una por que luego ya no estarían y yo lo sabía. Así pues, amé el primero, me rompió el corazón y espero que los demás estén tan buenos como el que ya leí (aunque el 4 es más como un spin off sobre uno de los personajes y no tanto un libro que sigue la trama)
  • Medianoche, Erin Hunter: Ya lo recomendé en la segunda Cadena de Libros, junto con el primero de la primera saga (el quinto de la primera saga tiene reseña aquí), yo amo AMO los libros de Erin Hunter, todo Warriors (Los Gatos Guerreros en español) es genial! Y aunque ninguno de mis amigos quiere leerlos, yo seguiré recomendándolos por siempre jamás. Como dije en la Cadena de Libros, se ve muy muy bueno y es de hecho mi lectura actual (junto con el tercero de Wild Cards pero esa es otra historia) y me está encantando, no sé porque suponía que el problema que azota a los clanes esta vez se resolvería en el primero libro, idiota yo, es obvio que no, así como la profecía de Estrella de Fuego (Colorado, Zarpa de Fuego, Corazón de Fuego como lo quieran llamar, el protagonista de la primera saga) tardó 6 libros en resolverse, estos también lo harán (de hecho creo que son 6 también) y son super prometedores y van super cool y super interesante y esperen pronto una reseña! (tal vez, si no olvido los detalles pronto)
  • Sin Lugar, Jon Robinson: Alguien dígame, porque fui a buscar el libro en goodreads para ver el autor ah??? Vi calificaciones....horribles, de 1, 2 y 3 estrellas y el libro realmente se ve bueno así que tengo miedo, le tengo altas expectativas y espero, realmente deseo con toda mi alma, no decepcionarme
  • Cuatro, Veronica Roth: Ya leí Leal, terminé la trilogía, tal vez haga una reseña, ya lo intenté pero me dio flojera, ese no es el tema. En el último Book Haul les dije que Four (Cuatro) fue uno de los libros que estuve tentada a comprar en Walmart y que bueno que no lo hice porque ya llegó en español y lo compré, por el qué dirán, para ver que tal, conocer un poquito más de Cuatro y porque The Traitor (que si no estoy mal en español es El Traidor), una de las historias, me tiene intrigada
  • La Llamada, James Frey y Nils Johnson-Shelton: Ok, yo juraba que se llamaba Endgame, lol no, Endgame es el nombre de la saga, el primero se llama La Llamada, y, aunque no se que tan bueno es porque no he visto las calificaciones en goodreads ni he visto reseñas ni nada, no se en absoluto como será, pero tengo altas expectativas y espero que sea bueno! Also, un dato curioso es que, aunque en la foto no se note, la portada tiene letras! son como plateaditas y solo se ven si le pones una luz fuerte encima, no he podido leerlas porque no le quité el plastico al libro y la luz me cegaba, pero cuando lo vaya a leer las anotaré en algún lado
Este fue todo el Book Haul por el mes pasado (hell yes acá ya son más de las 12 asi que es oficialmente diciembre), más avanzado el mes habrá un Book Haul ultra especial porque será el BookHaul de Navidad! Así que habrá un regalo ultra especial que yo ya sé y todo pero ustedes no y será sorpresa :3c (es un regalo para mi, no para ustedes porque tengo 15 años y no puedo hacer sorteos porque no manejo mi propio dinero :'D aunque me gustaría hacer alguno en el futuro, no pasará, yo lo sé, todos lo sabemos) y bueno, espero que les haya gustado y si han leído alguno me dejen su opinión, sin spoilers plox o si quieren leer alguno también me gustaría saberlo!
Cuídense mucho todos *apapacha*

 


No aman todas las portadas y no les parecen hermosas???






4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...