miércoles, 14 de enero de 2015

Premios, Retos y más de 50 seguidores!


Luego de que los he spameado con reseñas y otras cositas (no tanto como me gustaría pero bueno), les traigo otra entrada de esas compartidas que salen largas porque traen retos y noticias y cosas así

Primero, más retos! Hell yeah, okno, moriré por todos los retos, pero son algunos que ya estaban en mi página de 'Retos 2015' y solo no les había hecho entrada, porqué? ps porque estaba esperando que Retreat by Random House sacara el Reading Bingo Challenge de este año, pero no voy a apuntarme, porque es un Bingo canadiense y seguramente no lo completaría no en nivel fácil XD
Así que, los otros retos a los que me apunté son:
Literigatos, del blog Imaginatura, tiene 3 niveles: Principiante -5 gatos-, Difícil -10 gatos- y Legendario -15 gatos- y si bien soy una loca de los gatos, me apuntaré al Principiante pues con tantos retos quién sabe si encuentre más de 5 :'D Y consiste en leer libros que contengan gatos, well, no tan así, es leer libros, y buscar gatos en ellos, el número de gatos depende del nivel, pero no puedes repetir 2 gatos por libro, por ejemplo: En HP1 está McGonagall, puedes marcarla como el literigato de un libro, pero en HP3 aparte de McGonagall está Crookshanks, en este caso solo puedes marcar como literigato a uno, pero puedes marcar al otro en los siguientes libros
No sé si me explico, así que será mejor que vayan y lo lean de la entrada original XD
-Literigato #1
-Literigato #2
-Literigato #3
-Literigato #4
-Literigato #5

Este es de Solo Necesito un Libro, y consiste en leer el número que queramos de libros en inglés, así de sencillo, y al terminar el reto, hacer una entrada dónde cuentes tu experiencia leyendo en el idioma
Ya saben que estoy releyendo Harry potter en inglés, así que son 7 libros para la lista, y además aún me queda por leer Dangerous Creatures de los que compré en Octubre en Orlando, por lo que son 8 libros para este reto

Segundo, premios! Hacía rato no me nominaban a uno, y esta vez no es uno sino dos! Desde Letritas de Amor y All of the Books, Joanne y All of the Stars (las administradoras respectivas de cada blog) me han nominado ambas al Premio One Lovely Blog, muchas gracias chicas!
Reglas:
-Agradecer al Blog que te nominó
-Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó
-Nominar a 11 blogs
-Informar de la nominación a los 11 blogs
-Seguir al blog que te nominó

11 cosas sobre mi: (A petición de Joanne)
1. Me gustan los comics, de Marvel principalmente
2. Amo al Capitán América
3. Una pequeña obsesión con los gatitos tengo yo
4. Soy traductora en Ministry of Lost Souls, Midnight Dreams y BookQueen
5. Mi mamá dice que necesito un psicólogo
6. Lo dice porque me da pena hablar con la gente, hasta el punto de que me da pena llamar a preguntar algo a la portería
7. A veces cuando ahce calor me da frío y visceversa
8. La luz solar me incomoda
9. Hace 5 años me caí de culo haciendo salto largo así que ahora le tengo pánico
10. En hora y media iré a ver la tercera peli del Hobbit sin haber visto la segunda c:< Pero si leí el libro I swear
11. Puedo durar 4 días sin bañarme y siempre que no salga de mi casa no me importa en absoluto (halando de baño aún no me baño :exito:)

Preguntas de All of the Books:
1. ¿Porqué empezaste a leer?
Creo que por acá no lo he dicho, pero mi mamá me castigó en el 2010 porque me estaba yendo mal en Sociales (Historia) porque el tema del Bicentenario me aburría as hell (los 200 años de la independencia Colombiana) así que no podía usar el pc ni ver televisión, y estabamos en acumulativas (examenes finales) por lo que se suponía que debía estudiar toda la tarde, pero lol no, así que agarré Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (el único de la saga que teníamos, era de mi papá) y comencé a leerlo. Luego mi papá se enteró y me compró el primero, yo no lo quería, no me interesaba leerlo, pero al final lo hice para no decepcionar a mi papá y me quedó gustando así que siguieron comprándomelos y así comencé a leer en serio

2. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Estoy leyendo Cress (The Lunar Chronicles #3 - Marissa Meyer), Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (Harry Potter #3 - JK Rowling), Jokers Salvajes (Wild Cards #3 - George RR Martin) y Come Away With Me (With Me In Seattle #1 - Kristen Proby)
Wow, ahora que lo noto, estoy leyendo puros terceros de las series, menos el último, claro
3. Si tuvieras que escoger un libro para leer de por vida, otro para regalar y otro para quemar, ¿cual eligirías?
Leería de por vida Harry Potter y el Prisionero de Azkaban o El Mundo de Komori, regalaría El Nombre del Viento (si bien no de mis propios libros, like, compraría uno nuevo  y lo regalaría) y quemaría Una Noche con el Amo
4. ¿Dónde guardas tus libros?
En un estante en mi estudio
5. Peor libro que has leído hasta ahora
Una Noche con el Amo
6. ¿Qué personaje te gustaríasacar de su libro?
Que personaje NO me gustaría sacar? Dude son tantos los que amaría sacar
7. Personaje literario favorito
IDK, todos son tan bellos (?)
8. Serie de televisión favorita
Over The Garden Wall
9. Película sobre un libro que odias
 No sé si la pregunta se refiere a una adaptación que odié, o la adaptación de un libro que odié. Pero diré Crepúsculo, las películas me aburren y el libro ya no me gusta
10. ¿Cuándo lees más, por el día o por la noche?
Depende, leo antes de dormir y en vacaciones me paso todo el día frente al pc, así que diré que de noche, pero si salgo, mientras espero el bus o en cualquier momento que pueda leer, lo hago, por lo que también de día. Depende del día
11. ¿Cuál es tu libro favorito?
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y El Mundo de Komori #1: La Tierra de Alidra
Y como siempre, no nominaré a nadie, porque pereza y porque no tengo mucho tiempo

Y por último, hace diría que dos meses llegamos a los 50 seguidores! Y ahora en este instante somos 66! Muchas gracias a todos y en especial a Marta Rodicio, que según mis cuentas fue la seguidora 50! :D Ya saben que los amo a todos y se los agradezco muchísimo

2 comentarios:

  1. No me salia tu entrada :( *ignora el comentario de: cuando tengas tiempo....*
    Yo también soy muy penosa :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nah, tranquila, está bien XD Yo debí avisarte de todos modos
      Yaaay, gente penosa al poder! -no creo que sea una buena idea tho XD- -highfive-

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...