martes, 24 de marzo de 2015

BookTag #6: Leonardo Di Caprio


Dios! Mucho tiempo sin subir ninguna entrada! En verdad lamento no haber subido ninguna reseña desde hace dos meses! (26 de Enero, para ser exacta) :ccc He estado luchando con la reseña de The Revenge of Seven (que no quiere salir ;A;) y aunque he leído muchos libros estos dos meses no he reseñado nada :papcry: le echo la culpa a la vuelta a clases gente
Pero a pesar de todo les traigo este BookTag, que si bien no es una reseña espero les guste <33 Lo vi en el canal de Suna y se me hizo graciosito y cool así que decidí hacerlo (pronto también haré el de Taylor Swift y el de Ed Sheeran que he visto por ahí) No soy super fan de Leonardo pero como ya dije, es cool así que lo robé ;)


Growing Pains
Un libro que leí antes de que se hiciera famoso


Ninguno de los dos es lo que se dice famoso, al menos no acá en Colombia, son Agencia Slamandra #1: La Epidemia Misteriosa de Ana Alonso y Javier Pelegrín e Ilustrado por Xoul y La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro
Ambos libros los amé y creo que puedo decir que los leí antes de que fueran famosos :D

Tobey Maguire
Mis mejores amigos favoritos


Qué digo? Soy predecible gente, pero al menos no les miento ;)

Kate Winslet
Mi pareja literaria favorita

Jily & Percabeth

JILY FOR EVAH PEOPLE
JAMES POTTER Y LILY EVANS SON BELLOS Y MERECÍAN UNA VIDA MEJOR
Also Percy y Annabeth porque son cuties too

Titanic
Un libro que me haya hecho llorar



Lloro muy fácil, y casi todos saben qué libro me hizo llorar a mares so...hoy cambié de respuesta

Martin Scorsese
Autor que siempre compraré

Well no es como que vaya a comprar todos y cada uno de los libros de estos autores, pero compraré los que me llamen la atención cada vez que publiquen: JK Rowling, Rick Riordan, Cassandra Clare, Christopher Paolini, Laura Gallego, Patrick Rothfuss, Erin Hunter

Modelos VS
Género al que siempre volveré

Fantasía I think, es lo que más leo

Meme feliz de Leo
Personaje que me hace sonreír

Fuente

Nico di Angelo es mi vida <33

Todos los personajes de Leo
Mi personaje complejo favorito

No but que significa complejo? Im confused

Leonardo noOscario
Libro que no recibe la atención que merece


Ni siquiera se si recibe atención este libro, yo diría que es middle-graders? Like, medio infantil a lo Percy Jackson y Harry Potter? Pero yo lo amé, lo leí como en 2 días y literal por acá nadie lo conoce, no sé si sigan con la saga y eso me deprime :cc Deberían darle una oportunidad, igual que a los de la primera pregunta ;)

Y este fue todo el booktag por hoy! Espero que les haya gustado, no olviden comentar y si quieren hacerlo en sus blogs están bienvenidos, es más, amaría si me pasaran las entradas para ver que respondieron /o/
Que tengan un bonito día/noche/tarde c: <33

2 comentarios:

  1. ¡Hoola guapa!
    El último libro no lo conocía y solo por la portada me atrevería a leerlo, como dices parece muy de la onda Percy Jackson (HP no lo he leído así que no puedo decir nada e.e) y Percabeth también me gusta mucho <3
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te mentiría si te dijera que también lo compré por la portada XD Es bella
      Deberías leerlo (y Harry Potter!)
      Saludos :D

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...